VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

martes, 1 de febrero de 2011

DON DIAL MARTES 4 DE ENERO 2011

DON DIAL

RESUMEN FIN DE AÑO 2010 (1):
ASÍ ES LA COSA (Radio Monumental-Miércoles 8 de diciembre-3:20 p.m.): “Recordé un poema durante la ducha”. (Fernando Durán Ayanegui).

¿Y en qué tenía ocupadas las manos mientras se duchaba y recordaba el poema?
EXTRA NOTICIAS CANAL 42 (Miércoles 22 de diciembre-10:05 p.m.): “Ahora esperamos LA PERMISOLOGÍA del Ministerio de Salud”. (Johnny Araya).

¿PERMISOLOGÍA quiere decir darle permiso a una actividad ligada con la ZOOLOGÍA de los topes?
INTRUSOS (Viernes 10 de diciembre-Canal 11-8:10 p.m.): “¡Yo me gusto!” (Thelma Darkins).

¡Qué mal gusto tiene la señora!
TAXIS DE CR (107.1 F.M.-Jueves 16 de diciembre-11:45 p.m.): El director de este programa, Alexis Retana, nos habló de un buen libro que, según él, se llama “ÓSCAR RAMÍREZ”.

¿Jugando mejengas literarias-futboleras con “MARCOS RAMÍREZ”?
EL CHINAMO (Canal 7-Sábado 18 de diciembre-9:40 p.m.): “Póngase usted UN HOMÓNIMO para que nadie se de cuenta que es usted”. (Le dijo el colombo Gustavo Peláez al “Shakiro” Hoffman).

Quiso decir ANÓNIMO. Y eso que juega de vivazo y “genial”.

CAFÉ Y NOTICIAS (Radio Sinaí,103.9 F.M.-Martes 7 de diciembre-5:35 p.m.): “La Ministra de los Deportes en alitas de cucaracha por las tonteras que dijo en POLONIA”. (Richard Molina).

De POLONIA a MÓNACO hay una enorme distancia, pero en ambos lugares nuestros funcionarios pueden decir tonterías sin causar sorpresa alguna.

NOTICIAS COLUMBIA (Sábado 25 de diciembre-8:15 a.m.): “En El Tope unos equinos van encima de otros equinos”. (Arturo Cartín).

Los equinos de arriba siempre van “cultural y tradicionalmente jumos”. Con sus excepciones, por supuesto.

LA HORA SIN NOMBRE (Lunes 20 de diciembre-104.3 F.M.-5:05 p.m.): “¡Ese mae de Marín es UNA BESTIA Y UN ANIMAL!” (Gabriela González refiriéndose al jugador de fútbol Luis Marín).

Una vez más la damita demuestra “su glamour”.

ACTUALIDAD (Radio Columbia-Jueves 23 de diciembre-8:50 a.m.): “La Vuelta en Bicicleta a Costa Rica es buena porque usted intervino”. (Le dijo Marco Tulio “El Abuelo” Fallas a Javier Rojas).

¡Qué clase de batracio, es más grande que los sapos del Río Cieneguita de Puerto Limón!
OPINIÓN (Donde también la suya cuenta-107.1 F.M.-Viernes 24 de diciembre-5:15 p.m.): Según Jorge Sancho, con el estadio chino ya estamos en todos los próximos campeonatos mundiales y hasta haciendo más de cuatro partidos en cada uno.

¿En verdad los habladores futboleros creen que nuestras mejengas son extraordinarias o se expresan de manera tan irreal porque sobreviven de esa actividad? Buena pregunta.

EL CHINAMO (Canal 7-Miércoles 29 de diciembre-7:35 p.m.): El gordo Zelaya contó unos chistes que probablemente sean los más viejos en la historia del humorismo mundial.

Es un abuso aburrir a los televidentes por carecer de inventiva y creatividad. ¿Será que salen muy baratos o que simplemente son víctimas de la comparecencia?
DIARIO EXTRA (Miércoles 29 de diciembre): “Me hace falta el arroz”. (Yosimar Arias a unos pocos días de estar en México).

Muy a lo tico, muy a lo tico.

El “Resumen Fin de Año 2010” continuará.

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: