VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

martes, 1 de febrero de 2011

DON DIAL MARTES 11 DE ENERO 2011

DON DIAL

RESUMEN FIN DE AÑO 2010 (2):
EL CHINAMO (Jueves 30 de diciembre-7:55 p.m.-Canal 7): “Pidan al ENCANTADOR DE PERROS como entrenador del Deportivo Saprissa”. (Jaír “La Cruz”).

Desproporcionado, irrespetuoso y carente de creatividad inteligente. A cosas como esa le apodan ahora “Stand Up Comedy”. La televisión se está convirtiendo en la morada de gente muy descontrolada y mal dirigida.

CANAL 6 (Sábado 25 de diciembre-5:45 p.m.-Corrida de humanos y toros): Un pobre montador fue levantado como un chuica por un furioso toro y uno de los ganaderos (ganadores) para alentar al muchacho le regaló… ¡10 mil colones!
¡Cuidado se arruina derrochador!... ¡con eso no le alcanzó al magullado ni para “el alcohol de fricciones”!.

INTRUSOS (Canal 11-8:02 p.m.): “Hoy es miércoles veintinueve de diciembre, EL OMBLIGO DE LA SEMANA”. (Una de las piernudas de nombre Johana).

Según la teoría de esa muchacha, conforme vayan pasando los días, el viernes debe de ser “la parte íntima de la semana”.

EN UN MATUTINO (Viernes 31 de diciembre-Columna “Ojo Abierto”): “El aire DE FRESCURA llegó con Randall Vargas en Repretel y Jorge Martínez en Teletica”.

“Siete Estrellas es el programa mejor producido del país”.

¿Tan rematadamente mal está la televisión nacional?
¿SERÁ CIERTO?: Nos reportaron muchas personas que para ver las transmisiones de las corridas de toros y humanos en paz y sin tener que escuchar tonterías en serie, le anulaban el audio a los televisores.

Don Dial no lo hizo… por motivos meramente laborales, solo por eso.

ACTUALIDAD (Radio Columbia): En diciembre el politólogo de moda, Claudio Alpízar, nos descubrió una nueva palabreja: “POBRETÓLOGOS”.

Pero no dijo nada de los: “DINEROTÓLOGOS”, “PERICOTÓLOGOS”, “GOBIERNOTÓLOGOS”, “SAPRITÓLOGOS”, “ARIASTÓLOGOS” Y “RODRIGOTÓLOGOS”.

¡Qué muchacho más “IMPARCIALTÓLOGO” e “IMAGINATÓLOGO”!
LA “REVUELTA” EN BICICLETA A CR: Causó varios problemas de horarios a productores independientes de radio. No se les respeta aunque paguen caro sus espacios.

DOS DE ÁLVAREZ: “LA PRIMERA DAMA de las transmisiones taurinas”. (Le dijo a Cristiana Nassar).

¿Será que confunde un gobierno con un boñiguero?
EN TELENOTICIAS (Viernes 31 de diciembre-Edición vespertina): “Les tenemos un verdadero banquete taurino”.

¿No apto para vegetarianos?
REPROCHABLE Y CARENTE DE ÉTICA: Fue lo que hicieron en Canal 6 al imitar a “Porcionzón” a sabiendas que estaba en las corridas de toros y humanos con el Canal 7.

Además, ¿no se dieron cuenta que con uno basta y hasta sobra?
EN UN MATUTINO (Martes 21 de diciembre): “Foro de ACAM abogó por más apoyo de radios”.

Inútiles: Eso se logra legislando, con leyes, no existe ninguna otra posible manera.

CANAL 33 (Sábado 18 de diciembre-Partido CR-El Salvador-Selecciones Sub-20): “¡Machalá, machalá, machalá!” (Ese fue uno de los comentarios técnicos de Everardo Herrera).

¡Muy científica “La Garganta”!
La próxima semana: “Inicios de 2011”.

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: