VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

martes, 1 de febrero de 2011

DON DIAL MARTES 18 ENERO 2011

DON DIAL

INICIOS DE 2011 (1):
ASÍ ES LA COSA (Radio Monumental-Domingo 2 de enero-7:35 a.m.-Repetición): “Esa es una ISLA AISLADA”. (El erudito Alberto Cañas). Se le cayó el zapote. Se le chispoteó. Fue un simple error AISLADO, una CALEREADA.

TELENOTICIAS (Sábado 1 de enero-7:06 p.m.): “La despedida del fin de año no fue muy feliz para tres personas que participaron en un accidente de tránsito”. (En la voz de Marcelo Castro). ¡No digan!, ¡qué muchachos más “detallistas”!
LA VOZ DEL TAXISTA (Jueves 6 de enero-Radio Nacional,101.5 F.M.-10:40 p.m.): “Que Diego Estrada va para el Deportivo Saprissa es UNA PREMISA que dimos aquí hace tiempo”. (Alex Coto).

LA PREMISA es PRIMICIA para Alex Coto siempre que sea morada, por supuesto.

DOS DE CRIATURITAS ADELANTADÍSIMAS: INTRUSOS (Viernes 7 de enero-Canal 11-8:03 p.m.): “Yo estoy muy contenta y feliz porque DENTRO DE TRES MESES cumplo años”. (La piernuda… ¿rubia?).

¡Qué adelantadita la criaturita para pulsear regalitos!
VOX F.M. (105.5 F.M.-Sábado 1 de enero-12:55 p.m.): Una quejumbrosa locutora de nombre Any Núñez le deseó a los oyentes UN MUY FELIZ AÑO DOCE MIL ONCE (12.011).

¡Adelantadísima es poco!
DEPORTE Y MÁS (Rain Forest Radio,960 A.M.): En este muy peculiar programa se escuchan cosas como PESO WALTER Y JUEGABAN.

Esos no van adelantados, van completamente atrasados.

ARBITRAJE Y MUCHA MÁS (Martes 11 de enero-Radio América,780 A.M.-4:55 p.m.): “El presidente del Real Madrid y yo, tenemos una muy buena amistad”. (Miguel Ángel Agüero).

Jupa grande, jactancias similares.

LA VOZ DEL PUEBLO (Radio Gigante,800 A.M.-Jueves 5 de enero): El valiente ciudadano Roberto Mora hizo unas muy serias denuncias en relación a los deudores con la CCSS. Solamente el Estado le debe a esa institución 25 mil millones de colones. ¿Qué ha sido de ese dinero que cotizan los trabajadores?, ¿qué hacen los diputados al respecto?: Nada, como siempre. Son deudores también con “La Caja” muy conocidos empresarios y políticos. ¿Quiénes están particularmente interesados en desaparecer esa imprescindible institución?
Muy bien por Roberto Mora y el programa, esas cosas no deben de quedar en un muy sospechoso misterio. ¿Qué sería de la salud pública sin “La Caja” a sabiendas de que los pobres no pueden recurrir a las muy caras clínicas privadas?
HABLANDO CLARO (Radio Columbia-10 de enero): Vilma Ibarra recibió nuevamente a Constantino Urcuyo y ese día SÍ HABLARON MUY CLARO. Pero, ¿le pondrá atención el gobierno a las valiosas observaciones que hicieron?: Por supuesto que no.

FILOSOFÍA DE DON DIAL: “Político en el poder, es persona que se queda por prepotencia, sin escuchar o ver”.

LAS NOTICIAS (Canal 11-Jueves 13 de enero-6:45 p.m.): “Yo no sé para dónde me quiere llevar usted”. (Le dijo Luis Pereza, Director del Icoder, a la periodista Yessenia Alvarado).

A la verdad sobre el nuevo Estadio Nacional, a eso queremos llegar todos los costarricenses. ¿Es que en este bendito país no puede haber algo claro y sin dudas?
DIARIO EXTRA (Jueves 13 de enero): “Cierran Churrería Manolos por cucarachas y desaseo”.

¿Marcos Boza, Rapaport, Ramos, Sancho , "Cototoy", Armando González y “El Machaco”, asiduos concurrentes a ese negocio, no estarán sintiendo cosquillitas en el estómago como de cucarachitas nadando en café?
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: