VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

martes, 1 de febrero de 2011

DON DIAL MARTES 28 DE SETIEMBRE 2010

DON DIAL

ORO Y GRANA (Radio Monumental,93.5 F.M.-Lunes 20 de setiembre): “El analista técnico” Alfredo “Chatillo” Piedra opinó que al equipo de la UCR le falta “el ángel” para ganar un partido.

¿El “Ángel de la Guarda-vallas”? Muy celestial el analista pero no analisto.

INTRUSOS (Lunes 20 de setiembre-Canal 11-8:01 p.m.): “HOY comienza el concurso del Dance Hall, EL MÁS VISTO DE COSTA RICA”. (Andrés Sanabria).

El concursillo de contorsionistas con pantalones a lo Cantinflas no había ni comenzado y ya el sublime Sanabria lo consideraba “el más visto de Costa Rica”.

¡Qué velocidad aérea más arrecha la del farandulero ese!
RADIO NACIONAL (101.5 F.M.-Martes 21 de setiembre): “Yo camino con gran tranquilidad por las calles de Costa Rica”. (El diputado Guillermo Zúñiga desde el Plenario Legislativo).

¿Ese no fue el mismo Guillermo Zúñiga que siendo ministro sufrió un “bajonazo”? ¿Anda jugando de “Robocop” con esos antecedentes? Definitivamente: Nuestros políticos olvidan rápidamente, todos son como discípulos de Pepillo Figueres en eso de perder la memoria.

TELENOTICIAS (Lunes 20 de setiembre-7:40 p.m.): “Arriba del 35% de los ticos se masturban”. (Mauro Fernández).

Según el distinguido profesional, este es un país de gente con las manos muy ocupadas y no precisamente jugando béisbol o baloncesto, o todos somos políticos.

NR6 (Miércoles 15 de setiembre-Canal 6-7:05 p.m.): Mientras Patricia Figueroa daba una información sobre un accidente, en la pantalla se leía: “Éxito”.

Ahora resulta que un accidente donde sufren las consecuencias tres personas, es un “éxito”. Vamos progresando en materia de descubrimientos “periodísticos”.

OPINIÓN (Donde también la suya cuenta-Miércoles 15 de setiembre): Un sujeto de nombre Ezequiel Ruiz dijo que los ticos debemos de “no ver, no hablar, callar y dejar que La Volpe (“La Zorra”) haga lo que le dé la gana”.

Nota: El pelotudo es argentino, de pura casualidad, y lo único cierto que dijo fue “que la culpa no es del chancho, la culpa es del que le da de comer”.

Tiene mucha razón en eso el paisano de La Volpe, aquí le damos de comer a muchos de esos. Aquí los engordamos y ellos nos matan.

INFORME DEPORTIVO COLUMBIA (Domingo 19 de setiembre-1:40 p.m.) Según la muy enredada teoría de Manuel Enrique Morales, el equipo de Turrialba tendrá que jugar tres partidos fuera de su estadio el ELADIO ROSABAL CORDERO.

¡Concéntrese futbolero! Póngale más atención a las informaciones y deje a un lado sus aburridas peroratas personales y sociales.

NOTICIAS RADIO NACIONAL (Jueves 23 de setiembre-6:54 a.m.-101.5 F.M.): “A los morados se les puso fea la CONCHA CHAMPIONS”. (Ana Cecilia Ortiz).

¡Qué concha la de esa locutora!... ¡no sea concha con los morados!... ¡recuerde que no todos son unos conchudos!
ESPN2 (Canal 27,Cabletica-Miércoles 22 de setiembre-Partido Marathón-Saprissa): Dos chachalacos mexicanos definitivamente no llegaron a narrar ese partido, narraron críticas contra el Deportivo Saprissa.

¡Qué peste son los mexicanos metidos en los medios de comunicación, hasta pretenden hacer creer que solo ellos son perfectos en todo! Y lo peor es que los usuarios de la televisión por cable tenemos que pagar muy caro por escucharlos decir imbecilidades.

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: