VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

martes, 1 de febrero de 2011

DON DIAL MARTES 12 DE OCTUBRE 2010

DON DIAL

LAS NOTICIAS (Canal 11-Viernes 1 de octubre-6:40 p.m.): “Estrella del motociclismo mundial DEJA SU CLAVÍCULA EN LA PISTA”. (Fabián Borbón)
Sufrió una doble fractura el pobrecito, pero NO dejó su clavícula en la pista, se la llevó puesta para el hospital.

¡Estilachos!
ARBITRAJE Y MUCHO MÁS (Radio América,780 A.M.-Miércoles 6 de octubre-4:32 p.m.): “Gobernar este país es como GOBERNAR UN KINDER DE COLEGIO”. (Ramón Luis Méndez).

Dicen las buenas lenguas que Leonardo (“Tío Cosa”) Garnier lo contratará como asesor en educación superior. ¡De raro nada tendría!
RADIO NACIONAL (101.5 F.M.-Lunes 27 de setiembre-4:10 p.m.): “Muchas gracias señor presidente, buenas tardes compañeros y compañeras diputadas, buenas tardes a los que escuchan o ven ESTE PROGRAMA por radio o televisión”. (Un diputado de apellido Arias-¿Será otro primillo de “El Gurú Político Nacional”?).

Ahora resulta que para ese diputado LA TRANSMISIÓN de la sesión plenaria legislativa ES UN PROGRAMA.

¿De dónde saldrán esa clase de ampulosos?
EN UN MATUTINO (Lunes 13 de setiembre): “Carlos Álvarez ESTÁ CRECIENDO: echó nalgas”.

No sea egoísta, René Barboza necesita con urgencia un poco de ESE CRECIMIENTO.

DIARIO EXTRA (Miércoles 6 de octubre): “El jugador Pablo Herrera vive en Noruega con su novia desde hace un año, pero descarta el matrimonio”.

¿Será que los futbolistas (y no futbo…listos) nacionales no tienen la capacidad como para ser más discretos, comedidos, caballerosos y analíticos de su propia situación social?
PALABRAS “NUEVAS”:
PALABRAFEAR: El manudo “Licho” Valerio en “Sensación Deportiva”. (Sábado 2 de octubre).

GALVANES: Arturo Kovac en “Somos Amigos”. (Sábado 2 de octubre).

Lo que quisieron decir solo ellos lo saben.

Si fuera por los habladores ticos, tendríamos un diccionario más grande que el DRAE por las numerosas palabras que inventan.

¡Qué gente más creativa!
INGENUO: El amigo Jaime Peña (“Polémica”-Radio Columbia) fue un efectivo colaborador de Carlos Roversi durante la campaña política pasada, pero ahora, el estirado Vicecanciller no le contesta ni las llamadas.

Se le olvidó a Jaime que TODOS LOS POLITIQUILLOS NACIONALES son iguali-ticos, una vez que llegan al poder botan “los andamios”. Para esa raza no cuentan ni la amistad o la lealtad. Pero se les olvida que…todo pasa.

NOTICIAS COLUMBIA (Viernes 8 de octubre-6:45 a.m.): “Nosotros necesitamos preparar a personas que tengan EMPRENDEDURISMO”. (Olman Segura, Presidente Ejecutivo del INA).

¡Qué raro hablan esos catedrá-ticos e intelectuales!
¿Así tan raro le enseñó a hablar su poca EMPRENDEDORA “Asesora de Información” Lorenita Sibaja?
EN UN MATUTINO (Sábado 25 de setiembre): “Hablan LOS CAFRES”.

¿Y pelean en los estadios?
DIARIO EXTRA (Sábado 4 de setiembre): “Fiestón por los dos años del Bingo Multicolor”.

¿Alguno de los asistentes al fiestón han escuchado hablar de una enfermedad que está afectando muy severamente a miles de personas que se llama LUDOPATÍA?
Por supuesto que no, porque en nuestro país POR LA COMIDA BAILAN LOS MONOS.

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.