VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

martes, 1 de febrero de 2011

DON DIAL MARTES 14 DE SETIEMBRE 2010

DON DIAL

EN UN MATUTINO (Lunes 6 de setiembre): “La Yuma es cine contagioso. Merece nuestro respeto”.

Ofrecemos con mucha pena y malestar, parte de la letra de un Rock que está incluido en esa peliculita que, según el analista cinematográfico, “se merece nuestro respeto”: “Yo soy el nica que vino a Costa Rica a cogerse a las ticas”.

Sinceras disculpas a nuestros lectores por tener que ser tan explícitos en la divulgación de esa vulgar y ofensiva frase para con las mujeres nacionales, pero, demostrar la realidad así lo ameritaba.

Don Dial tiene la copia no alterada de la peliculita para efectos de contrarrestar pretextos o evasivas de responsabilidades.

OTRA BELLEZA: En la radio nacional se está escuchando un “Reguetón” que dice lo siguiente: “La mafia más grande está en El Vaticano donde se cogen a la gente”.

A este país ya se lo llevó la vulgaridad por vías completamente anormales.

¿Quién pone orden en Costa Rica?, ¿hay gobierno, autoridades, educación y cultura?
Estamos muy mal, muy mal. En la Costa Rica actual solo respetamos “al señor dinero y sus pocos poseedores”.

PELOTEANDO (Radio Columbia-Lunes 6 de setiembre-2:30 p.m.): “Fabio Davino dijo que La Volpe está muy contento”. (Una “chachalaca” futbolera).

¡Podía no!: ¡Ganando más de millón y medio de colones diarios no puede estar muy triste que digamos!
Y para darle una ambientación más real al sobalevismo, la gente de ese programa le dio la bienvenida a La Volpe poniendo a Carlos Gardel a cantar “Mi Buenos Aires Querido”.

En el mismo programa: un dirigente deportivo afirmó que “los atletas de élite estarían EN UN CORRAL APARTE”.

¿Se trataba de una maratón o una carrera de caballos?
NR6 (Jueves 2 de setiembre-7:32 p.m.): “En la municipalidad nos DIJIERON que a ese lugar no llegaba la alcaldesa”. (Un periodista que suponemos universitario).

Lo que nos llama la atención es que una universidad privada se jacta y promociona públicamente graduar muchachos bien flojitos, bastante debilitos en cosas muy elementales.

Y eso lo nota hasta Don Dial que no es erudito en nada, en absolutamente nada.

LA HORA SIN NOMBRE (“Los Cuarenta Principales”-Jueves 2 de setiembre): “En mi currículum dice: Soy soez y uso un idioma vulgar y si no me quieren contratar más, que no lo hagan”. (El colombiano Gustavo Peláez).

Eso… “Tú lo has dicho”.

DE 5 A 7 (Radio Omega-Miércoles 8 de setiembre-5:10 p.m.): “Para mi, usted es un CHISTÓLOGO”. (Le dijo a “Porcionzón” el locutor Zelaya).

Y nosotros creyendo que era simplemente un “ENANÓLOGO”.

SENSACIÓN DEPORTIVA (Radio Columbia-Miércoles 8 de setiembre-12:40 p.m.): “Don Ricardo La Volpe comenzará a trabajar hasta enero, pero ganará desde ahora. Este es el país del óleo”. (Leonel Jiménez).

Así es, tiene razón Leonel, este es el país del óleo, sobre todo con dineros ajenos y del pueblo.

El “Emperador Li” ya tiene juguetico nuevo, carísimo y fabricado en China, por supuesto.

PARA FINALIZAR: Si quiere ver una película centroamericana “realmente buena”, busque “La Bodega”, una producción guatemalteca con guión y dirección de Ray Figueroa.

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: