VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

martes, 13 de julio de 2010

MARTES 6 DE JULIO 2010 DON DIAL

DON DIAL

TELETICA DEPORTES (Canal 7-Sábado 26 de junio-Partido USA-Ghana): “Se nota el dominio de los goleadores LATINOAMERICANOS”. (Dijo Mario Segura después del gol de Landon Donovan).
Si los Estados Unidos fueran de Latinoamérica, tenga la seguridad Mario Segura que los mexicanos no tendrían tantos problemas para entrar a ese país y no existirían leyes tan severas como las de Arizona.
¿En cuál planeta vivirán?
BOLA AL AIRE (Domingo 27 de junio-107.1 F.M.-8:32 a.m.): “Ver a Maradona chingo es como ver a René Barboza con licra”.
¡Escalofriante!
RADIO INFORMATIVO BAHÍA (Viernes 25 de junio-Limón): “Portugal y Brasil son dos países VECINOS”. (Jesús Alvarado).
¿Vecinos de la ignorancia?
INFORME DEPORTIVO COLUMBIA (Domingo 13 de junio-5:45 p.m.): “El campeonato de la Liga de Ascenso se jugará entre VEINTIUN EQUIPOS divididos en dos grupos de ONCE”. (Manuel Enrique Morales).
¡No cuadran esos numeritos!
LOKOMIX DEPORTIVO (Radio Heredia,890 A.M.-Domingo 27 de junio-5:35 p.m.): “Si alguien EN ESTE MUNDO ha atacado a Maradona, soy yo”. (Pedro Arguedas).
Maradona debe estar arrancadísimo, boludo y pelotudo, por esos ataques mundialistas de nuestro amigo Pedro.
En el mismo programa (5:55p.m.): “Javier Rojas vive de los recuerdos y no está actualizado”. (Víctor Padilla, con “P” de pajoso).
Esa clase de contertulios creen tener hasta el derecho de cuestionar a los verdaderos profesionales del periodismo deportivo consolidados y con basta experiencia. No se miden ni ocupan su justo lugar que es detrás de las personas inteligentes.
TELENOTICIAS (Lunes 14 de junio-7:40 p.m.): “Todo lo recaudado será para el PUGÍL”. (Ginés Rodríguez).
¡Se le armó el pugilato verbal!
SOMOS AMIGOS (Sábado 12 de junio-Radio Victoria Digital,1180 A.M.-1:25 p.m.): “Yo vengo DE LAS TABLAS antes de ser comunicador”. (Arturo Kobac).
¿Trabajaba en un aserradero?
INTRUSOS (Canal 11-Viernes 25 de junio): Victoria y Jair (de “Los 40 Principales”), lo mismo que Glenda Medina (de “Los Sobrinos de la Tía Zelmira”), se llevaron una garroteada por parte de una presentadora. Ejemplo: “Jair Cruz, ubíquese y deje de andar dejando hijos botados”. Todo se debió a la ridícula presencia en el Mundial de Kathring y Johanna. Pobres muchachitas, discurren y retozan en un programa como “Intrusos” y ya se creen Oprah Winfrey. Además, hasta se atreven a minimizar a la gente de radio. Jactarse por simplemente colocar, dejar caer o poner el trasero… en un sillón y comunicar chismes faranduleros, es una actitud de gente muy limitada y conformista. Pónganse a producir un programa de radio, busquen una o varias ideas-base, háganlo personalmente, logren su financiamiento, paguen el espacio, y luego saquen pecho, pero de los naturales.
PELANDO EL OJO (Radio Monumental): Estilo, decencia e inteligencia, demostraron tener los componentes de este programa al reconocer un error que estaban cometiendo. Lástima que no todos en nuestra radio asimilen las observaciones o críticas con tanta educación y humildad.
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: