VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

martes, 13 de julio de 2010

DON DIAL MARTES 4 DE MAYO 2010

DON DIAL

TELENOTICIAS (Jueves 29 de abril-7:15 p.m.): “Yo lo que quiero saber es qué sacaron con PARASITAR EL PAÍS”. (Rodrigo Arias).
Es cierto: ¿Qué sacaron los porteadores con PARASITAR un país que ya está bastante parasitado? (El señor quiso decir: “Paralizar el país”).
LA VOZ DEL PUEBLO (Radio Gigante,800 A.M.-Martes 27 de abril-11:55 a.m.): “CON TODA LA NEGACIÓN DEL CASO, me pongo a las órdenes del pueblo costarricense”. (Diputado Justo Orozco).
¡Aleluya!... ¡un político dijo su verdad!
EN UN MATUTINO (Domingo 4 de abril): “Yo era de los que andaba subido EN LOS PALOS DE LOS ÁRBOLES”. (El humorista Giovanni Linares).
¡¿Cómo dijo?!... ¡ni un mono realiza semejante hazaña!
ARBITRAJE Y MUCHO MÁS (Radio América-Martes 27 de abril-780 A.M.-4:35 p.m.): “El programa cumplirá cinco años, pero lo celebraremos cuando cumpla seis años”. (Ramón Luis Méndez).
Como dicen “Los Cantaletos”: “¡Mentiras, están limpios!”
INTRUSOS (Canal 11-Jueves 15 de abril): Presentaron una polémica entre “El Pato” Barraza y unos músicos por cantidades económicas que llegaban… ¡hasta los 5 mil coloncillos!
¡Lo mismo que cobran Charles Aznavour y “Marito Mortadela” por una actuación!
Eso demuestra nuestro pobrete ambiente musical actual. No obstante, andan jugando de ser “geniales”.
LAS NOTICIAS DE RADIO AMÉRICA (Lunes 26 de abril-780 A.M.-6:45 a.m.): “Esta patrullera será ubicada en EL MAR ATLÁNTICO”. (Danny León González).
Muchacho, no se atarante ni se enrede, diga simplemente MAR CARIBE.
PROFETAS FUTBOLEROS.
LAS NOTICIAS (Canal 11-Lunes 26 de abril-6:50 p.m.): “El nuevo Estadio Nacional será el máximo centro deportivo del país”. (Fabián Borbón).
¡Visionario!
CANAL 6 (Domingo 25 de abril-Partido CSH-Santos): “En el fútbol es muy importante la posesión del balón”. (Hernán Morales).
¡Sabio!
Elementalistas, nuestra prensa deportiva está llena de elementalistas, gente con techo mejenguero.
RADIO DARDOS (Nueva sección de cosas y casos certeros y puntuales).
Algunas señoras y señores que intervienen en los programas de libre opinión ya hasta pretenden ordenarle a sus directores cómo deben de conducir y opinar en sus espacios. Están agarrando demasiada cancha.
Lamentablemente algunos productores independientes de radio van a tener que “hacer rollitos” con algunos bonos de publicidad política. Confiar demasiado en los políticos nacionales, no es un buen negocio.
Gobierno nuevo produce expectativas muy escalofriantes para los productores independientes de radio. En Costa Rica al que no lo matan a colerones, lo aniquilan por hambre. ¿Libertad de opinión y crítica?: Pueda que exista en nuestro país, pero los que menos ayudan a la democracia total son los batracios del poder. Nadie parece afectar más el derecho a la libre expresión en este país que los mismos periodistas serviles. Y punto.
Se los dije, esta nueva sección será “muy picante”, pero muy certera y real.
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: