VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

martes, 13 de julio de 2010

DON DIAL MARTES 20 DE ABRIL 2010

DON DIAL

TELENOTICIAS (Lunes 12 de abril-7:25 p.m.): “Cuando todo apuntaba a un triunfo, un montador perdió la batalla ante un toro”.
Déjense de eufemismos, evasivas y lámparas: El pobre montador ese perdió la vida participando en una actividad sumamente peligrosa que ustedes promocionan en exceso.
Y para no perder la oportunidad morbosa, le mostraron a los televidentes varias veces la toma que hizo un aficionado del momento de la tragedia.
En México ya se está legislando en relación a esta clase de actividades que deja a muchos hijos, madres y esposas en un completo desamparo por el fallecimiento del que se supone cabeza de familia.
Pero si en Costa Rica a alguien se le ocurre reglamentar en serio esas corridas de toros, enseguida sale un atorrante esgrimiendo la palabra “cultura”.
ROMPIENDO EL SILENCIO (Radio Gigante,800 A.M.-Lunes 12 de abril-7:55 p.m.): “¡Gusano mal parido!” (Le gritó una señora por la vía telefónica a un cubano de apellido Aruet).
Pobre cubano, donde habla siempre encuentra… “¡alta fidelidad!”
TELENOTICIAS (Lunes 12 de abril.-7:38 p.m.): “Esta es la muerte de una crónica anunciada”. (Laurita Rodríguez).
¿Será Laurita nietecita de “Tres Patines”?
Lo mejor de este asunto es que en un matutino que no es el DIARIO EXTRA, le asignaron la bronca a Laura Quesada.
¡Qué clase de “corresponsales” tienen!
LA HORA SIN NOMBRE (Viernes 9 de abril-Los 40 Principales-6:30 p.m.): “El concierto de Guns A' Roses no se llevó a cabo porque Axel le tuvo mucho miedo a la competencia de Sin Complejos”. (Peláez)
¡Ya cayó el peine!: ¡Esa es demasiada competencia, demasiada!
NR6 (Sábado 3 de abril-Canal 6): “Las muertes por accidentes de tránsito DISMINUYERON ESTA SEMANA SANTA EN UN 100%”. (Escrito).
Según la teoría periodística de esta gente, simplemente no hubo muertes por accidentes de tránsito durante la Semana Santa.
¿De dónde saldrán?, ¿de la película “Doomsday”?
TELENOTICIAS (Miércoles 14 de abril-7:30 p.m.): “Maricruz Leiva cumple 10 años de estar en la televisión”. (Laura Rodríguez).
¿Y? (A partir de este momento Don Dial inicia un minuto de silencio. Gracias… ya terminó el minuto de silencio).
DESPUÉS DE LA JORNADA (Miércoles 14 de abril-107.1 F.M.-10:40 p.m.): “Por ahí se me está metiendo la Octava Sinfonía de Beethoven, una cancioncita”. (José Hernández).
Manuel Obregón tiene una gran labor cultural musical que emprender, evidentemente.
GIROS (Viernes 16 de abril-Canal 6): “Las nubes están cargadas de agua y eso indica que puede llover”. (Enrique Rodríguez).
¡Farandulero, galán de poses, meteorólogo y sabio!
NR6 (Jueves 15 de abril-12:40 p.m.-Desde la marcha universitaria): “Los estudiantes considerados como anarquistas han sido controlados por si quieren hacer una revolución en esta manifestación”. (Un joven periodista de nombre Cristian).
¿De dónde saldrán?, ¿quiénes serán sus profesores?: ¿Montaner, Bayly o nuestro próximo representante ante la Santa Sede?
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: