VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

martes, 13 de julio de 2010

DON DIAL MARTES 18 DE MAYO 2010

DON DIAL

OPINIÓN (Donde la suya también cuenta-107.1 F.M.-Martes 4 de mayo-5:55 p.m.): “Los sancarleños no se oyen porque están calladitos”. (Próspero Zamora).
¡No diga!... ¿ni fonomímica hacen?
EN CASI TODOS NUESTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: “Las hermanas siamesas afectadas de la salud”.
Eran siamesas, tienen que ser hermanas y ahora son GEMELAS porque ya están separadas.
¿De dónde saldrán?
ACTUALIDAD (Viernes 30 de abril-Radio Columbia): “Estamos en el último día de abril y ya huele a tamales”. (Javier Rojas).
¡Qué velocidad la de Javier!... seguramente estaba haciendo el programa cerca de una olla tamalera.
EL CLUB DE PAZ (Radio Sinaí-Viernes 30 de abril-6:50 a.m.): El vitamínico espiritual Juan José Vargas le pegó varios leñazos verbales a Carlos Álvarez y Giovanni Linares diciéndoles que viven de la superficialidad y el pésimo humor.
Y eso que el programa se llama “El Club de Paz”. Se puso muy espiritualmente bravo el potenciador de almas.
SENSACIÓN DEPORTIVA (Radio Columbia-Miércoles 28 de abril-1:02 p.m.): “El torneo acaba hasta que se acabe”. (Giovanni Chávez).
Por lo bajo primo de Yogi Berra es el genio ese.
TELETICA DEPORTES (Domingo 2 de mayo-Partido San Carlos-Liga): “¡Le pegó mal a la pelota y SALIÓ AFUERA!” (Juan Carlos Pérez).
¿Cómo es posible que después de tantos años narrando todavía hable así?
DIARIO EXTRA (Miércoles 28 de abril): “René Simoes no descarta volver a la Selección Nacional”.
¡¿Qué estaremos pagando Dios mío?!
104.7 F.M. (Martes 11 de mayo-En la mañana): Escuchamos a un tarado y “tataretas” locutorcillo poniendo o situando la seudo música “Metal” por encima de la “Mozartiana”.
¡Por favor, controlen a esos ignorantes!
EL “MORNING SHOW” (103.1 F.M.-Miércoles 12 de mayo-7:55 a.m.): “Usted me prometió quitarme la virginidad y después se negó, tuvo miedo”. (Le dijo por la vía telefónica una joven oyente a un locutor conocido como “Tavo” o ¿”Tabo”?).
Muchachita: Busque perder la virginidad por medio de otra radioemisora con gente que sí cumpla, más competente, consistente y menos “miedosa”.
ANECDOTARIO MOZOTERO (Nueva sección de recuerdos divertidos).
En cierta oportunidad Luis López Rueda (“La Ardilla”) se fue para Francia a puros “aventones” y “chuleadas”, pero cuando regresó le dio la taranta por decir: “Guimaré” (Guimaraes) y “Yosimer” (Yosimar).
¡Qué clase de mozote!
ARBITRAJE Y MUCHO MÁS (Radio América,780 A.M.-Miércoles 12 de mayo-4:10 p.m.): “El que arbitró ese partido FUE UN MUCHACHO QUE NO USA PELO”. (Víctor Hugo Alfaro).
¿Lo deja en la casa?
LOS SOBRINOS DE LA TÍA ZELMIRA (89.1 F.M.-Miércoles 12 de mayo-12:25 p.m.): “En el concierto de Sabina HABÍAN HOMBRES LLORANDO DE LA EMOCIÓN”. (Maikel Ruiz).
¿Hombres?, ¿verdaderos hombres llorando por Sabina?: Solo aquí.
EN EL MISMO PROGRAMA: “Si la vida te da la espalda, agarrala de las nalgas”. (Glenda “La Filósofa” Medina).
¿Por qué los programas faranduleros y algunos humorísticos de radio y televisión son “especialistas en nalgas (de ambos sexos)”?
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: