VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

martes, 13 de julio de 2010

DON DIAL MARTES 8 DE JUNIO 2010

DON DIAL

PERIODISMO ARRACACHERO.
TELENOTICIAS (Lunes 31 de mayo-Edición vespertina): “Adriano vuelve HACER NOTICIA”. (Escrito).
A SER NOTICIA se vería menos “arracachero”.
Un noticiario de lujo con esos errores, demuestra un gran desperdicio de recursos.
NR6 (Miércoles 2 de junio-12:47 p.m.): “Aléjense de los CAUSES de los ríos”. (Escrito).
¡Ya empataron con Telenoticias!, ¡van por el mismo CAUCE!
EN UN MATUTINO (Domingo 30 de mayo): “Jugadores ticos critican el balón del Mundial”.
Pobrecillos, ese balón los va a perjudicar en sus partidos mundialistas.
NR6 (Martes 1 de junio-7:35 p.m.): “El móvil del crimen es el robo debido a lo REVOLCADA que está la casa”. (Hernán Barrantes).
REVUELTA suena menos “arracachero”, muchacho.
GENERALES.
LOS SOBRINOS DE LA TÍA ZELMIRA (89.1 F.M.-Miércoles 23 de mayo-12:10 p.m.): “¡Yo no quiero que insulten mi inteligencia!” (Glenda Medina).
Por eso no se preocupe muchacha, porque también existe la posibilidad de no poderse hacer por una carencia de “materia prima”.
AL RITMO CON PITUSA (Sábado 27 de mayo-11:10 a.m.-107.1 F.M.): “El Bolero es uno de LOS RITMOS más gustados en Costa Rica”. (“Pitucilla”).
Apreciado amigo: El Bolero es un GÉNERO MUSICAL, no es un RITMO.
ATENCIÓN MÚSICOS COSTARRICENSES: Cuando quieran saber otra cosilla más, pregúntenle a Don Dial, no cometan el error de preguntarle a Manuel Obregón.
A PROPÓSITO: Esos muy esquivos funcionarios de ACAM tienen a este columnista muy molesto con la absurda teoría que argumentan sobre “el cover musical”.
¿QUÉ ESTARÁ PASANDO?: A la legua se percibe que en Radio Columbia “LA DOBLE C” está minimizando a “LA DOBLE M”.
Está como congelado. “DOBLE M”, hay que tener mucho cuidado, recuerde que esos muchachitos son “muy tequiosos”. Remember Yashín.
LA VOZ DEL TAXISTA (Radio Nacional-Lunes 31 de mayo-10:10 p.m.): “Continúen con el programa de ALEX CALDERÓN. (Freddy Gómez, director de los noticiarios de esa emisora estatal).
Con toda seguridad ALEX COTO CALDERÓN disfruta mucho de ese “tan mariachi” apellido y por eso Freddy se lo colocó o puso de primero.
MUNDI-DEPORTES (Miércoles 2 de junio-107.1 F.M.-12:20 p.m.): “Yo me eché el equipo al hombro”. (Dixie Segura, funcionaria del Barrio México).
La verdad es que nunca la vimos dándole de patadas al balón y jugando contra Limón F.C.
AL CHILE (Domingos de 11 a 12 M-Radio La Gigante,800 A.M.): Eduardo Valdés García, inició este programa el domindo 30 de mayo con un tema muy trascendental: “Las Injusticias Laborales en Nuestro País”.
El programa promete mucho por factores básicos: Se habla con valentía, realidad, sin miedo y bien claro. Además, Eduardo es hijo de Leda García, de manera que tiene “sello de garantía”.
ACTUALIDAD (Jueves 3 de junio-Radio Columbia-11:55 a.m.): Eduardo “El Chaparro” Salas afirmó que Luis Fishman por sus apellidos no es costarricense.
Filosofía de Don Dial: “El separatismo y la discriminación, se alimentan con la ignorancia”.
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: