VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

martes, 13 de julio de 2010

DON DIAL MARTES 25 DE MAYO 2010

DON DIAL

EXTRA NOTICIAS CANAL 42 (Miércoles 19 de mayo-6:55 p.m.): “Yo me debo a miles de costarricenses que me TRAJIERON aquí”. (Diputado Luis Fishman).
Lo LLEVARON o lo TRAJERON (pero no para que se aumente el sueldo desproporcionadamente).
EL MANICOMIO DE LA RISA (Radio Omega-Martes 11 de mayo-8:25 a.m.): “Gracias a Dios por darnos la SABIENCIA para ocupar el primer lugar”. (Jorge Hernández).
Que conste, según Jorge Hernández no se necesita SAPIENCIA o SABIENDA para ocupar el primer lugar en audiencia, se necesita SABIENCIA, en eso consiste el gran secreto.
FORTI NOTICIAS (Radio Victoria Digital-1180 A.M.-Lunes 17 de mayo-8:25 a.m.): Para la conductora de este programa mañanero, Damaris Sanabria González, el desaparecido político mexicano Diego Fernández de Cevallos, se llama Diego Fernández de CABALLOS.
¡Acaballaron a Cevallos! La verdad es que los políticos de todo el Mundo son medio caballos (para aumentarse los sueldos).
DE 5 A 7 (Radio Omega): “Lo único que tiene que hacer es mandar un correo CON LA PALABRA POLO-POLO”. (“El Gordo” Zelaya).
Esas son DOS PALABRAS, mozote.
ROMPIENDO EL SILENCIO (Radio La Gigante,800 A.M.-Lunes 17 de mayo-7:20 p.m.): “¡El nuestro es un fútbol malo, caro, enajenante y CHILINDRÍNDICO!” (Ese es el muy peculiar criterio que tiene Antonio Salas de las mejengas nacionales).
¡Golazo de Salas!
SOMOS (MEDIO) AMIGOS (Radio Victoria Digital-Sábado 15 de mayo-1180 A.M.-1:35 p.m.): “Escucharon al POLITOCÓLOGO Claudio Alpízar”. (Arturo Kobac).
¿Le cambió la profesión?, ¿ya no es POLITÓLOGO?
Arturo Kobac es más atravesado que la trocha de Cinchona.
ACTUALIDAD (Radio Columbia-Martes 18 de mayo): “Me supongo yo, me supongo yo”. (Diógenes Amador).
Tenga cuidado señor, porque si redunda un poco más, se puede marear.
ANECDOTARIO MOZOTERO.
A Berny “El Primo” Solís, cuando se despide del programa “Lokomix Deportivo” (Radio Heredia,890 A.M.-Domingos de 3 a 6 p.m.), le da la taranta por decir: “Gracias a los que nos escucharon y a los que NO NOS ESCUCHARON TAMBIÉN”.
¡”Lokomix” es poco! No obstante, estamos de acuerdo con el criterio de “Pano” Rodríguez: Ese es el mejor programa de Radio Heredia. Es más, es mejor que algunos que tiene “Central de Radios” en otras emisoras que “se suponen muy importantes”, gracias a la vivacidad y chispa de Pedro Arguedas y a pesar de babiecas como Gilberth Mora. Berny y buenos participantes, también aportan lo suyo.
DARDOS RADIOFÓNICOS.
DE 5 A 7 (Radio Omega-Lunes 17 de mayo): Escuchando eso que ellos llaman “Sketchs” (hasta el nombre es absurdo), nos dimos cuenta que para la hora son inadecuados y bastante vulgarones. ¿Hasta adónde llevarán a nuestra radio? Por favor más cordura, consideración y respeto para los oyentes.
Otros que caen en frecuentes excesos son los de “Los 40 Principales” (104.3 F.M.).
Una cosa es hablar por la radio y otra en una taberna, cantina o en un lupanar. En privado pueden demostrar lo que realmente son, pero en los medios de comunicación tienen la obligación de ser moderados y demostrar poseer una buena educación.
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: