VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

martes, 13 de julio de 2010

DON DIAL MARTES 27 DE ABRIL 2010

DON DIAL

LOS SOBRINOS DE LA TÍA ZELMIRA (89.1 F.M.-Miércoles 21 de abril): En este programa de chismes faranduleros, ya se anunció que para la inauguración del nuevo Estadio Nacional (desde ahora) se está preparando un espectáculo internacional y la entrada más barata le costará a los ticos 60 dólares.
¿Por qué no podemos hacer una actividad completamente gratuita y eminentemente nacional en lo artístico?
Desde ahora ya le cayó “caca de vampiros” al agua del estadio cedido por los chinos.
SAPAZOS.
EL MANICOMIO DE LA RISA (Radio Omega): En el concurso “Los Sapazos 2010”, quedaron incluidas las siguientes “celebridades nacionales”: El baboso que detuvo su vehículo para preguntarle a un inspector de tránsito si tenía todo en orden y le clavaron una multa que superó el medio millón de colones. Los diputados Merino y Salom. Lynda Díaz. “Opo Marín. “Pánfilo” el de la UCR (¿). Hernán Morales (por reírle todos los chistes malos a “Pilo” Obando), Óscar Arias (por metiche). “El Gordo” Zelaya (por reírle todo a “Porcionzón”). Gilberto Valencia (el de “Intrusos”). Amelia Rueda (por creer saberlo todo). Camilo Rodríguez (por escribir biografías muy “sapazas”), etc, etc.
En relación a este concurso Don Dial se lava las manos porque considera que faltaron muchísimos “sapazos” en la lista.
INTRUSOS (Martes 20 de abril-Canal 11-8:20 p.m.): “Se casó la pareja de locutores Gustavo López y Victoria Fuentes”.
¿Y?: Que se case una pareja de gordillos enamorados no tiene absolutamente nada de extraordinario.
Es más, lo que realmente sorprende es que “la parejita traca-traca” aparentemente recibió una remuneración económica por “la exclusiva fotográfica de su memorable matrigrosso”.
Definitivamente, nuestra farandulilla es de lo más peculiar.
OTROS PECULIARES: LOS FUTBOLEROS (BOLEROS);
CANAL 33 (Domingo 18 de abril-Partido PFC-CSH): “Valdría la pena que se le diera a los jugadores unos minutos para tomar agua. Eso se hace en todo el Mundo, claro, menos en Europa DONDE AHORA ESTÁN DE VACACIONES Y EN LA PLAYA”. (Jorge Alberto Rodríguez).
¿Será de otro planeta ese… periodista?
TELETICA DEPORTES (Domingo 18 de abril-Partido Deportivo Saprissa-P.Z.): “¡Abanica la brisa desde primera base!” (Daniel Quirós, para no variar).
Daniel inventó una nueva modalidad de jugar béisbol… ¡bateando desde la primera base!
¡Bateador es poco!
OPINIÓN (Martes 20 de abril-Radio Centro,96.3 F.M.-10:55 a.m.): “¡El país está envilecido!” (Un participante de nombre Antonio por la vía telefónica).
Resulta muy doloroso darle la razón a ese señor: “El país está completamente envilecido”. (Pero es “el más feliz del Mundo”).
POR LA CALLE DE LA AMARGURA (Jueves 22 de abril-107.1 F.M.-9:35 a.m.): Después de un muy merecido recordatorio de Memo Neyra, llamó una dama nicaragüense para decir que el cantante era de su país.
¡No sean jodidos, róbense a Chavela Vargas!
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: