VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

viernes, 30 de octubre de 2009

DON DIAL MARTES 29 DE SETIEMBRE 2009


DON DIAL

THE TONIGHT SHOW (CBS-Lunes 21 de setiembre): Barack Obama estuvo en este “Talk Show” dirigido por David Letterman como la primera de una serie de visitas a los principales programas de ese tipo y así lograr mantener una buena imagen popular real, sin los engaños de encuestas complacientes.
Aquí, la realidad es que el Presidente ve a los medios de comunicación locales por encima del hombro, sin que su genial sonriente jefa de prensa e imagen haga nada por sacarlo de ese error que resulta hasta ofensivo.
Esa es la verdad y espero que no se pongan impertinentes, persecutores y más altaneros por escucharla.
CANAL 6 (Domingo 20 de setiembre-Partido Club Sport Herediano-San Ramón): “¡Este es un inglés completamente ASIQUIRRADO!” (Pilo Obando).
Bastaba con decir SIQUIRREÑO o hablar menos paja.
T y C SPORTS (Jueves 17 de setiembre): “El fútbol de Costa Rica es livianito, light y semi aficionado”. (El entrenador y comentarista Patricio Hernández).
¿Nos dijo una mentira?
NECIOS: En telenoticias insisten en decir “traje entero”.
En Las Noticias del Canal 11 continúan diciéndole a las “colisiones”… ¡COALISIONES!”
REVISTA “EL GRÁFICO” (#32): “Soy un necio positivo, un terco positivo”. (Eduardo Li).
En lo referente al futbolillo nacional le damos toda la razón: es necio y terco.
LOKOMIX DEPORTIVO (Domingo 20 de setiembre-Radio Heredia,890 A.M.-5:12 p.m.): “A estas alturas, cinco y doce minutos, en este programa ya habíamos recibido no menos de CIEN MENSAJES”. (Pedro Arguedas).
¿AMELIO Arguedas?
NR6 (Sábado 19 de setiembre-Canal 6-7:30 p.m.): “¿A usted le gusta bailar?” (Fue la pregunta muy científica e intelectual que le hizo una periodista a las niñas de un ballet folklórico que entrevistó).
No muchacha, esas niñas están en el grupo de danza porque definitiva y absolutamente… ¡odian el baile!
¿De dónde saldrán?
RADIO MONUMENTAL: Los de “Pelando el Ojo” y con motivo de cumplir esa emisora supuestamente 80 años, reunió al personal que trabajó con Parmenio Medina en “La Patada”, con excepción de Hugo Salas que no fue invitado y Fernando López (“Caifás”) quien consideró que fue precisamente a Radio Monumental que el recordado hombre de micrófono y libreto agresivos le tuvo que poner un recurso de amparo para poder seguir transmitiendo su recordado programa.
Así se escribe la historia. “Si la reunión fuera propiciada únicamente por Norval Calvo y quizás en otra emisora, con gusto hubiera asistido”, nos dijo “Caifás”.
En el caso de Hugo Salas (dicen las buenas lenguas) que para celebrar el desaire, consumió cinco kilos de jocotes y después recordó a Froilán y Norval en un lugar específico.
Y como Don Dial no disfruta nada las confrontaciones entre tan apreciados amigos… paso a otra cosa.
LATIN AMERICAN IDOL: ¿De eso se trata todo, de burlarse descaradamente y sin piedad de unos ilusos jóvenes que sueñan con ser artistas y famosos?
¿Quiénes son los que hacen escarnio con esos aspirantes a estrellas e ídolos?: Un fracasado como John Secada, una histérica sin trayectoria conocida con el alias de “Mimi” (la ratona) y un supuesto “productor” que hasta llegó casi a la agresión física con un participante demostrando ser patán, mal educado e inculto.
¿Quiénes son los peores?: Los ignorantes que aquí les siguen el decadente juego.
¿Cuándo?: decidiremos los costarricenses valorar nuestra nacionalidad tal como debe ser y sin agacharnos ante atorrantes y esperpentos como esos.
Nos dicen: “¡Pura Vida!” y esa frasecita que ya cansa y aburre, sirve como pasaporte para que se nos metan bichos raros a manipularnos como ton-ticos. ¡Qué colerón!
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: