VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

viernes, 30 de octubre de 2009

DON DIAL MARTES 27 DE OCTUBRE 2009




DON DIAL

LOS 40 PRINCIPALES (Jueves 22 de octubre-7:02 a.m.): “Se habla del concierto de hoy de JOSÉ LUIS PERALÉS, EL PUMA”. (Jair Cruz).
¿Cómo es posible que una persona de radio ignore que es a JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ a quien apodan “EL PUMA” y que PERALES no se escribe o pronuncia PERALÉS?
¿Qué comen, consumen o ingieren la noche anterior para amanecer tan tarados?
LAS NOTICIAS DE RADIO NACIONAL (Miércoles 21 de octubre-6:50 a.m.): “El candidato presidencial Óscar López ve con buenos ojos las reformas que se están haciendo en el Tribunal Supremo de Elecciones”.
Sin comentarios.
ESPN (Viernes 16 de octubre): Antología del gordo mexicano David Failtelson (enemigo número 1 del fútbol costarricense) durante la transmisión de una cartelera boxística:
“Magazain”: Magazine.
“Aurea”: Aura.
“Desde Las Vegas, Nevada, San Francisco”.
“Ese será un buen jugador de boxeo en el futuro”.
“Gamboa acaba de hacer una maniobra maravillosa que no la vimos”.
¡Ese es un gordo pedante e ignorante!
INTRUSOS (Viernes 16 de octubre-8:05 p.m.): “Como decimos los comunicadores, eso fue OFF THE RECORD”. (Gilberto Valencia).
¡Guao!... ¡sencillamente impresionante!... ¡digno de la farándula MADE IN LAS VEGAS!... ¡guao!
¿De dónde saldrán?
EL COLMO: Es afirmar que “¿Quién Quiere Ser Millonario?” tiene más teleaudiencia que los partidos de la Selección Nacional de Fútbol. Sumen los porcentajes del Canal 7 y el 6 para que se den una cabal cuenta de la realidad. Los faranduleros deben de ser más serios al informar y dejarse de “preferencias románticas”.
MANO A MANO (Martes 20 de octubre-Canal 42): Juan Luis Hernández Fuertes tuvo como invitado a Adrián “El Cazador” Barboza.
Pero no hablaron de “El Ladrillazo”. ¿Se acuerdan? Todo discurrió como la letra del bolero “Reconciliación”. ¡Romántico, sumamente romántico!
TELENOTICIAS (Jueves 15 de octubre-7:10 p.m.): “Ese día Costa Rica amaneció en silencio tras la derrota contra los Estado Unidos”. (Ginés Rodríguez).
¿Qué le pasa a esa tan linda muchachita?: El inolvidable partido terminó empatado, de eso todo el quejumbroso país se dio cuenta, menos élla. ¿Tendrá mal de amores?
¡QUÉ CLASE DE BOSTEZO!: Los políticos están invadiendo nuevamente los programas de radio con sus mismas zarandajadas y futilidades de cada cuatro años.
¡Qué aburrición!
A propósito:
SOMOS AMIGOS (Radio Victoria, 1180 A.M.-Sábado 17 de octubre): Ese día Arturo Kobac, el supuesto director de este programa, nos llamó con entusiasmo loco, febril, desbordante y descontrolado, para comunicarnos que tendría como invitado de lujo a Alex Solís.

No hay comentarios: