VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

martes, 22 de septiembre de 2009

DON DIAL MARTES 22 DE SETIEMBRE 2009




DON DIAL

MUJERES DIVINAS .
CHARLEMOS (Director: Carlos Fernández-107.1 F.M.): Según la aspirante a Defensora de los Habitantes, Ofelia Taitelbaum, el país celebró 200 AÑOS de independencia.
¡Pero ni en México celebraron 200 AÑOS de independencia con todo y que van adelantados!
LAS NOTICIAS (Martes 15 de setiembre-6:15 p.m.-Canal 11): “Un profesor de Alajuela demostró que su incapacidad visual no es precisamente incapacidad”. (En la voz de Evelyn Fachler).
El discurso extraterrestre del Presidente y semejantes frases, dejaron a los televidentes completamente atarantados.
MUÉVETE (Sábado 12 de setiembre-5:15 p.m.-Televisa, México): “¡Traigan a este concurso de baile a su novio, a su esposo, a su amante!” (Una muy entusiasta Maribel Guardia).
Exportamos físicos, cuerpos y… ¿talentos?
En el mismo programa presentaron a la mexicana silicónica Ninel Conde como “La Diosa de la Música”.
¡La música jamás ha sido tan maltratada, ofendida e insultada!
ESPN (Viernes 11 de setiembre): La entrevistadora Claudia Trejos le preguntó a un boxeador colombiano lo siguiente: “¿Usted cree que la muerte de su abuelita lo afectará durante la pelea que pronto comenzará?
Muy alentadora y consoladora la muchacha, ¿verdad? Seguramente es novia del contrincante del pobre colombo entrevistado.
GENERALES.
100.7 F.M. (Lunes 14 de setiembre): “Estoy de acuerdo con el posible nombramiento de Juan Luis Hernández Fuertes como entrenador de la Selección Nacional, pero con UNOS ASESORES QUE LO ASESOREN”. (“Mincho” Mayorga).
La verdad es que Juan Luis no hubiera aceptado ni 100 ASESORES QUE LO ASESOREN porque el español es demasiado orgulloso como para soportar ESOS ASESORES ASESORÁNDOLO. ¿Le quedó claro, “Mincho”?
RADAR DEL DEPORTE (Radio Victoria, 1180 A.M.-Viernes 4 de setiembre-Director: Víctor Manuel Garita): “¡Le doy una primicia Víctor Manuel… el tren atropelló a un carro!” (Carlos Gutiérrez, Fiscal Adjunto de la Asociación Deportiva Club Sport Herediano).
¡Se lo llevó un tren de entusiasmo periodístico!
LAS NOTICIAS DE RADIO NACIONAL: EL 16 DE SETIEMBRE, en este estatal y cultural noticiario, todavía le recomendaban a los usuarios apagar y prender los teléfonos celulares EL 12 DE SETIEMBRE.
¡Se metieron en el túnel del tiempo! Pobrecitos: Seguramente en tres días no tuvieron el tiempo necesario para anular el comunicado por exceso de trabajo.
DIARIO EXTRA (Jueves 17 de setiembre): “Hubiera preferido a alguien de más peso, por ejemplo “Ojitos” Meza”. (Yashín Quesada).
¿Otro extraterrestre?: Meza dirige al Cruz Azul de México ganando un sueldo que aquí no podemos pagarle. Es cuestión de llevar la contraria, nada más.
En la misma edición: “Paté Centeno, UN GENIO sin piernas”.
¡¿Un qué?!
POR LA CALLE DE LA AMARGURA (107.1 F.M.-Miércoles 16 de setiembre): “Para Don Dial: los festejos patrios en Alajuela fueron animados por un colombiano”. (Mediante un mensaje telefónico).
Eso indica que la alcaldesa del Cantón Central de Alajuela es una señora… ¡muy verraca, globalizada y vallenetera!
ELLAS SE JUNTAN: Leda García y Maruja Ramírez Binns están los lunes de 9 a 10 p.m. por la 107.1 F.M. haciendo un programa que se llama “El Fútbol en la Cuerda Floja”. En realidad la idea de dos mujeres metidas en esos ajetreos futboleros no es nada mala, sobre todo si conocen su entorno, son espontáneas y no se jactan de un intelectualismo complaciente, como algunas que están en otras frecuencias usando el abanico refresca egos (y otras cosas) todos los días.
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: