VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

viernes, 30 de octubre de 2009

DON DIAL MARTES 6 DE OCTUBRE 2009


DON DIAL

EN UN MATUTINO (Lunes 28 de setiembre): “EXA es la radioemisora más escuchada del país”.
¿Cuál es EXA? ¿EXA encuesta ha dejado muchas dudas?
CANAL 6 (Miércoles 30 de setiembre-Partido CR-Australia): “¡Uuuggg!... ¡uuuggg!... ¡uuuggg!” (Ese fue el científico comentario futbolero que hizo Hernán Morales después de que nos pitaron o sancionaron un “fuera de juego” equivocadamente.
¿Va progresando? ¿Ese se llama el toque “arreando bueyes”?
TELENOTICIAS (Lunes 28 de setiembre-7:30 p.m.): “En Guatemala, los árbitros de un partido quedaron literalmente en manos de LOS ASESINADOS”. (Una periodista con mucha imaginación).
Pero, para entenderle la información, los televidentes tuvimos que aplicar más imaginación que élla.
¿De dónde saldrán?, ¿del “Judas periodístico”?
INTRUSOS EN TODO (Martes 29 de setiembre-Canal 11-8:10 p.m.): “El periodista Álvaro Castro se operará las orejas para reducirlas de tamaño”. (Una de las guapas presentadoras de lo inocuo farandulero).
¿Por qué mejor no se consuela viéndole las orejitas a Oscarito? ¿Disminuirá el tamaño de sus orejas para escuchar menos las ocurrencias de Pilo?
ARBITRAJE Y MUCHO MÁS (Radio América,780 A.M.-Jueves 17 de setiembre-4:21 p.m.): “La reforma PROPONIDA es la siguiente…” (Ramón Luis Méndez).
Ramón Luis debe desarrollar una mejor PROPUESTA verbal en su programa.
No obstante lo anterior, creemos que Ramón Luis hizo muy bien, definitivamente bien, en suspenderle las majaderías demenciales a un sujeto que demuestra ser una pobre víctima de graves problemas sicológicos. Si bien en cierto que los medios de comunicación sirven para la crítica, las chifladuras desproporcionadas, injustificadas e irrespetuosas, deben de anularse, erradicarse totalmente.
LA VOZ DEL PUEBLO (Jueves 24 de setiembre-11:45 a.m.-La Gigante, 800 A.M.): Walter Rodríguez mostró su sincera admiración porque Ottón Solís ahora anda en los buses y calles saludando a la gente.
Walter: Durante las campañas políticas nuestros candidatos a cualquier cosa son capaces de hacer “Toples” en el kiosko del Parque Central y hasta cobrar por el espectáculo.
RADIO ACCIÓN.
AGENDA DEPORTIVA: Ahora está en la frecuencia 107.1 F.M. los sábados de 12:30 a 2 p.m.
BUENAS NOCHES COSTA RICA (Antes “Buenos Días Costa Rica”): Dirigido por los hermanos Romero, volvió a la 930 A.M. de Radio Costa Rica de 9 a 10 p.m. de lunes a viernes.
CASONAS VIEJAS: Ahora está en la 107.1 F.M. los sábados de 10 a 11 a.m.
AGENDA NACIONAL (Radio Centro-96.3 F.M.-Domingos de 7 a 8 p.m.): Está estrenando secciones, porque la radio no debe de ser simplemente llegar a sentarse frente a un micrófono a pensar qué hacer o decir.
PITUSA Jr: Ahora tiene su programa de radio de 11 a 12 M por la 107.1 F.M. los sábados. Prevalece la “Salsa”, obviamente. Mientras no lleve a René Barboza a cantar todo está bien, Pitusa.
RADIO NACIONAL: Nos está anunciando una nueva programación. Estaremos pendientes, porque estamos seguros de que en esa emisora estatal y supuestamente cultural sobran algunos programas por estar mal ubicados.
“EL CHINO” QUIRÓS: Está con su tradicional programa “Inolvidables” en una muy adecuada hora nocturna por La Gigante (800 A.M.).
DESPUÉS DE LA JORNADA: Con José Hernández como su director ahora está en la 107.1 F.M. de 10 a 11 p.m.
Todo parece indicar que este programa pronto sufrirá la baja o ausencia de Ernesto Gallegos (¿).
VILMA IBARRA: declinó dirigir un proyecto radial.
La verdad es que una cosa es “hacer radio” y otra “adular por la radio”.
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.