VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

viernes, 30 de octubre de 2009

DON DIAL MARTES 20 DE OCTUBRE 2009


DON DIAL

TELENOTICIAS (Jueves 8 de octubre-7:20 p.m.): “Los funcionarios fueron detenidos por cometer PRECARIVATO”. (Ginés Rodríguez).
Mi hijita, por PRECARIVATO a nadie detienen, por PREVARICATO sí existe esa posibilidad, siempre y cuando el infractor no tenga “patas en el gobierno”.
ESPN (Sábado 10 de octubre-6:25 p.m.): “Los que tienen que poner los PIESES en el suelo son los directivos del fútbol mexicano”. (Un histérico comentarista futbolero mexicano de nombre Carlos Albert).
Por aquí también los directivos del futbolín tienen que poner los PIES (y hasta las patas) en el suelo.
LA VOZ DEL TAXISTA (Radio Nacional-Lunes 12 de octubre-10:45 p.m.): “Calígula existió QUINIENTOS AÑOS antes de Jesucristo”. (Alex Coto).
Hay que leer. Esa es una aseveración histórica cronológicamente falsa. Hay que leer.
Otra de Pilo (para no variar):
CANAL 6 (Partido CR-Emiratos Árabes-Sábado 10 de octubre): “¡Sigue rompiendo PARADIGMOS la Selección!”
¿PARADIGMOS será el masculino de PARADIGMAS?: Con Pilo cualquier cosa puede ser.
¿Por qué carajos tratan de “adornarse” con palabras que ni siquiera conocen?, ¿para jugar de muy intelectuales como lo hace el florido de los programas cómicos de la radio?, ¿cuesta mucho ser “natural” y “sin afectaciones” en nuestros medios de comunicación?
LA VOZ DEL PUEBLO (Miércoles 7 de octubre-La Gigante, 800 A.M.-11:02 a.m.): “Ernesto Gallegos es una persona tan inteligente que hasta llena los crucigramas de La Nación”. (Walter Rodríguez).
¡Sencillamente genial! Aparte de llenar crucigramas, estamos completamente de acuerdo en que Ernesto Gallegos es un comunicador políticamente muy bien enterado, documentado y uno de los mejores analistas electorales del país sin recurrir a las poses intelectualoides.
¿SERÁ CIERTO?: ¿Que cuando “El Cacique Turukaka” se ausenta temporalmente de “Sensación Deportiva”, el popular programa queda a cargo del “Cacique Turujupas”?
¿SERÁ CIERTO?: ¿Que René Barboza fundará una agencia de prensa farandulera llamada “Belly Dance Press” para auto promocionarse… más?
EXTRA NOTICIAS CANAL 42 (Domingo 4 de octubre-6:50 p.m.): “Gatos, perros y personas esperan dejarse oír en los pasillos de la Asamblea Legislativa”.
Sería interesante escuchar el coro de esa especie de Arca de Noé en la Asamblea Legislativa, pero sería más interesante escuchar ese muy zoológico concierto de gatos, perros… y humanos… cantando “El Ratón Vaquero”.
FÚTBOL Y CHUSMA.
T Y C SPORTS (Miércoles 14 de octubre-Después del partido Uruguay-Argentina): “¡A los que critican… que me la sigan chu…!” (Maradona).
El fútbol de América Latina está vulgarizado y decadente.
GENTE DE RADIO.
LA UNIVERSIDAD DE LA SALSA (89.1 F.M.-“La Súper Estación”): Afortunadamente volvió este espacio para buenos melómanos con la conducción de Agustín González y Omar Villalobos (dos catedráticos) los sábados de 12 a 2 p.m.
También tienen los lunes el tan esperado programa “A Puro Bolero” de 10 a 12 de la noche. Estas son buenas noticias en un dial nacional que las necesita urgentemente.
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: