VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

viernes, 30 de octubre de 2009

DON DIAL MARTES 13 DE OCTUBRE 2009


DON DIAL

FUTBOLERAS.
CRONÓMETRO (ESPN-Lunes 28 de setiembre-5:45 p.m.): “A los dueños del fútbol mexicano solo les importa el negocio, son otra clase de mexicanos. A esos no les importa ni la Selección Mexicana”. (José Ramón Fernández, un periodista deportivo mexicano que sabe muy bien lo que dice y es serio).
¡Echen para sus sacos morados!
LOKOMIX DEPORTIVO (Domingo 4 de octubre-5:50 p.m.-Radio Heredia, 890 A.M.): “Édgar Hernán Arguedas Vargas (conocido en los círculos teológicos heredianos como “San Juan”), un vocero de la Liga Deportiva Alajuelense, dijo que el famoso chicle que lanzó Jeaustin Campos a la gradería del Morera Soto, fue buscado afanosamente por los aficionados morados para tenerlo como un sublime recuerdo, pero se les adelantó un fanático alajuelense apodado “Malaca” quien lo capturó en el aire y “se lo echó a la boca” para tenerlo como “cuerpo del delito”.
¡Solo aquí se escuchan semejantes narraciones épicas futboleras!
CANAL 6 (Sábado 3 de octubre-Partido CR-República Checa): “Un saludo para Liberia… ¡Uyuyuy PAJURA!” (Pilo Obando).
¡PAJURA es poco!, ¡Pilo ya dejó de ser hasta folklórico y de la BAJURA!
TELETICA DEPORTES (Domingo 4 de octubre-Partido P.Z.-Liga): “Anda bien afilado este muchacho Diego País, bueno, ni tan muchacho”. (Mario Segura).
Con toda “seguridad”, para Mario “los muchachos” de nuestro futbolillo son: Cordero, Centeno y Sequeira, todos morados, por supuesto.
ZONA CERO (Viernes 2 de octubre-8:45 p.m.-Radio Heredia, 890 A.M.): “A Víctor Padilla le digo que si esa habladera de mi es amor… que yo le voy al Necaxa”. (Enrico Villegas).
¡Qué feo! Y lo peor es que con la P de Padilla, también se escriben más palabras muy comprometedoras.
GENERALES.
PROMOCIONANDO UNA NUEVA RADIOEMISORA DE LO MISMO: “Start Me Up”. “Losing My Religión”. “Boggie Nights”.
¿De dónde saldrá tanto atarantado?, ¿esa enorme y sorprendente “creatividad” les vendrá de Hollywood?
LA HORA SIN NOMBRE (Los 40 Principales-104.3 F.M.-Miércoles 7 de octubre-5:10 p.m.): “Maes, esos micrófonos están malos desde la mañana, yo no tengo la culpa”. (Le dijo una locutora de nombre artístico Gaby a sus compañeros).
¿La hora sin… mantenimiento o buena administración empresarial?, ¿los 40 micrófonos más malos de la radio?
TELENOTICIAS (Viernes 2 de octubre-7:35 p.m.): “Les guste o no a muchos, EL MUNDO sucumbió ante el Reguetón”. (Laurita Rodríguez).
¿EL MUNDO de los mediocres y cursilones periodistas faranduleros?, ¿qué conocerá esta muchacha del mundo musical actual con valor artístico real?
En la misma edición: “Il Divo ocupará veinticinco SUITES SINGLES”. (Laurita Rodríguez).
Los faranduleros nacionales pueden ser tonticos… pero bilingües… ¡no faltaba más!
EMPEZANDO EL DÍA (107.1 F.M.-Jueves 8 de octubre-6:45 a.m.): “¡Ese Luis Paulino Mora se quedará ciego y sin piernas por castigo divino!” (Un participante por la vía telefónica bastante desproporcionado y descontrolado).
Con respeto: Eso dista mucho de ser una inteligente y normal libertad de expresión y no ayuda en nada a las causas buenas y nobles.
¡Clic! Hasta nuestra próxima muy preocupada sintonía.

No hay comentarios: