VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

viernes, 26 de diciembre de 2008

DON DIAL MARTES 4 DE NOVIEMBRE 2008

DON DIAL

LA FUENTE MUSICAL (1300 A.M.-Cartago): De 5 a 6 de la tarde… ¡y desde ahora!... tienen un programa que se llama “Aires Navideños” con villancicos.

¡Qué gente más adelantada!, los felicitamos.

CANAL 6 (Domingo 26 de octubre-Partido Liga Deportiva Alajuelense-Club Sport Herediano): “Este muchacho ESTUVO FRACTURADO TODA LA SEMANA y casi no puede jugar hoy”. (Hernán Morales).

“El partido será en San Carlos, en el estadio Cuty Monge”. (Hernán Morales).

¡Concéntrese mozote!
En la misma transmisión: “¡Ya huele a agua!” (Pablo Aguabella).

¡Sorpresón científico!: ¡Este muchacho ya descubrió el olor del agua!
La verdad es que el único que tiene olor y color es… ¡Aguabella!
Y para rematar las ocurrencias Pilo Obando comenzó a decir: “¡Tiro libre!... ¡como dice Mac, tiro libre!... ¡como dice Mac, tiro libre!... ¡pum, pum, pum, como dice Mac!”
¡Sobra “la originalidad” en nuestros futboleros!
NOTICIA DE VACAS.

“Cristiana Nassar en las corridas de toros que transmitirá el Canal 7 en diciembre”.

El productor de las transmisiones, Fernando Artavia, dio un argumento maravilloso para justificar su contratación, dijo: “Cristiana podrá reír todo lo que quiera en ese bretecito”.

¡Vacas es poco!
FÚTBOL Y MÁS (Revista nacional-#18): “Soy el mismo”. (Maradona).

¡Eso es precisamente lo malo!
PRÓXIMAMENTE: El programa “Hoy en el Deporte” que dirige Mario Segura en Radio Columbia quedará con un horario “muy estrujado”, que de no aceptarlo le dirán: “No lo atrasamos, chao, lo vemos por tele”.

DIARIO EXTRA (Miércoles 29 de octubre): “Ricos y pobres cada vez más separados. Los ricos más ricos y los pobres más pobres”.

Esa es “nuestra realidad”, no la suya Don Óscar. Eso lo saben muy bien los que gobiernan premeditadamente a favor de los ricos únicamente, junto a unos serviles.

En la misma edición del DIARIO EXTRA: “La ciudad que tenemos perjudica la familia, es irracional e insostenible”. (Eduardo Brenes, alto funcionario de Fuerza y Luz).

Eso también lo sabe Johnny Araya, aspirante a la presidencia de la República, situación que no puede esconder ni por medio de programas de radio muy complacientes financiados por el concejo josefino y que, afortunadamente, ya no logran engañar a nadie por más esfuerzos que hagan sus directores.

QUE CONSTE.

El dial nacional está lleno de radioemisoras “pandereteras” con gente pidiendo “El Diezmo”, pero en un país de políticos pendejos y poco serios, no se legisla al respecto.

LA 870 A.M. DE LA UCR: Se convertirá en una emisora de música popular, pero tendrá muchos anticuerpos y detractores internos. Ya lo verán.

CHARLEMOS: El programa de Carlos Fernández, durará en Radio Columbia hasta finales de año. Pasará a una de las emisoras de Beeper Matic.

La próxima semana continuaremos con el tema: “¿Instructores?”
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: