VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

viernes, 26 de diciembre de 2008

DON DIAL MARTES 11 DE NOVIEMBRE 2008

DON DIAL

SIEMPRE CONTIGO (Canal 42-Lunes 3 de noviembre-3:35 p.m.): “Si su esposito está medio agüevado con eso del sexo, dele este producto que se llama… ¡GARAÑÓN FORTE!” (Una señora muy sonriente).

El nombrecito del producto convence a cualquiera.

Colaboración publicitaria: “Si usted quiere que su esposa lo soporte, entreténgala muy bien en la cama con… ¡GARAÑÓN FORTE!
LA VOZ DE PURISCAL (Sábado 1 de noviembre-Radio Costa Rica-930 A.M.-1:55 p.m.): “La ignorancia está repartida en todo el pueblo de Costa Rica”. (UN CUBANO petulante y cobarde que nunca dice su nombre).

El director del programa únicamente le dijo: “Muchas gracias por su intervención”.

Con respeto: Los medios de comunicación deben de servir para defender enfáticamente la dignidad nacional.

CANAL 11 (Miércoles 29 de octubre-Partido Saprissa-Cruz Azul): “México tiene como doscientos millones de habitantes”. (Pilo Obando).

“Solo en la Capital hay como noventa millones”. (Hernán Morales).

Pero resulta que TODO MÉXICO tiene unos 100 millones de habitantes.

Pilo y Hernán están muy mal en estudios demográficos… y otras cosas más.

ASÍ ES LA COSA (Lunes 3 de noviembre-3:05 p.m.-Radio Monumental): El connotado “crooner” internacional Álvaro Fernández cantó un extraordinario éxito que se llama “Doña Panchífira” que probablemente competirá por un “Granny” (abuelita en inglés).

CHISPA NACIONAL: A una modelo de televisión a la que un pobre muchacho guanacasteco le pagó “varias refacciones”, le apodaron “La Hija de Frankenstein”.

RIDÍCULO: El periodista futbolero Juan Ulloa (Repretel) reunió a familiares de nuestras jugadoras que compitieron en el mundial para que, posiblemente, “disfrutaran del triunfo ante Alemania” y transmitir la euforia.

¿Creyó que ese era otro “Latin American Idol”?
¡Son desproporcionados esos carajos futboleros!
EN UN PERIODICÓN (Sábado 1 de noviembre): “La radio se niega a quedarse quieta”.

Eso es falso, con unas pocas excepciones, nuestra radiodifusión es la misma mona… con diferente nombre.

No abunda la imaginación y la creatividad en nuestra radio y esa es la única verdad.

NO NOS EXTRAÑA: Que en una importante radioemisora que ahora es parte de un consorcio mexicano (para no variar), se esté aplicando una fuerte censura a sus empleados y periodistas.

“De afuera vendrá quien la libertad de expresión te quitará”. (Profetiza Don Dial).

Este país ya no es nuestro.

ACTUALIDAD (Miércoles 5 de noviembre-Radio Columbia-11:40 a.m.): “Estados Unidos es el país con más ABSTINENCIA”. (Javier Rojas).

ABSTENCIÓN, don Javier, cuando se trata de política electoral diga ABSTENCIÓN.

LA VOZ DEL PUEBLO (Miércoles 5 de noviembre-La Gigante-800 A.M.): Francisco Molina, jefe de fracción del PAC, nos dio la tremebunda información de que “el PAC ya tenía conversaciones muy adelantadas con la gente de Barack Obama”.

Los bombetas ticos no podían faltar en la política electoral de los Estados Unidos de América jamás.

Pobre país con la clase de políticos que tenemos. Esa gente ignora que el pueblo sabe muy bien que los politicastros “no adelantan nada en beneficio nacional”, solo se adelantan en las carreteras llevándose al pueblo por delante.

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.