VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

viernes, 26 de diciembre de 2008

DON DIAL MARTES 25 DE NOVIEMBRE 2008

DON DIAL

PALCO DEPORTIVO (Radio América, 780 A.M.-Lunes 17 de noviembre-1:12 p.m.): “Eso fue algo que mantendremos en LA RETINA DE LOS OJOS”. (Alberto Navas).

Está bien, nos quedó muy claro, Alberto Navas no mantendrá lo que estaba afirmando en la retina de la lengua, será en LA RETINA DE LOS OJOS.

RADIO AMÉRICA (Miércoles 19 de noviembre-12:30 de la madrugada-780 A.M.): “¿En el momento del temblor los perros estaban LATIENDO?” (Le preguntó David Serrano a un oyente).

¿Mientras el perro LATÍA su corazón LADRABA?
NUESTRA VOZ (Radio Monumental-Lunes 17 de noviembre): “¡El espectáculo de Plácido Domingo fue maravilloso, grandioso, bonito, bonito, bonito!” (Amelia Rueda).

Con entradas gratuitas todo se ve… ¡maravilloso! Si el espectáculo lo organizó un anunciante, tiene que ser… ¡maravilloso! Desde un palco de privilegio o de VIPS, todo se escucha… ¡maravilloso!
INFORME 11 (Las Historias-Miércoles 12 de noviembre-9:45 p.m.): “¡Todos los que estamos aquí tenemos ALGO MUY BONITO QUE EXHIBIR!” (Un sublime de nombre Jaime desde una fiesta farandulera “de bonitos” y con su rostro adornado con abundante “merula”).

En este país, hasta el que no lo parece… es tontoneco… y otras cosillas más.

¿SE HAN DADO CUENTA?: Hay ticos analistas y ana…listos que saben más de lo que tiene que hacer Obama en su próximo gobierno, que el mismo Obama.

¡Bombetones es poco!


LA VOZ DEL PUEBLO (Radio La Gigante, 800 A.M.-Martes 11 de noviembre-11:28 a.m.): “Aquí estamos regalando el oro como en los tiempos de Cristóbal Colón”.

(José Merino del Río Guadalquivir).

¡Joder!… ¡¿hablando mal del paisano?!


870 A.M. (UCR): La verdad es que esos espacios de música popular que están brindando no tienen ningún sentido, ni pies ni jupa. Están proyectados de manera completamente anárquica, carentes de uniformidad y absolutamente insignificantes.

Programar a Los Melódicos de Venezuela y seguidamente a la orquesta de Glenn Miller-como ejemplo- no lo hace pero ni “El Chino” Quirós, y eso ya es mucho decir.

Mejor mantengan el machete en su vaina… ¡qué vaina!
NOTICIAS DE LA CASA.

DIARIO EXTRA (Jueves 20 de noviembre): “Arias en Consejo de SEGURIDAD de la ONU”.

Lanzando al mundo discursitos floridos mientras los ticos estamos a merced del hampa por la INSEGURIDAD.

Candil, confituras y florituras de la calle, oscuridad, duelo, dolor, crímenes y corrupción policial en la casa.

DIARIO EXTRA (Jueves 20 de noviembre): “Establecen observatorio de medios de información sobre migración y refugiados”. (Unos muy bien intencionados jóvenes ticos).

¿Cuándo establecerán un OBSERVATORIO de medios de comunicación que no brindan ni siquiera derechos de respuesta, o balance, ecuanimidad en las informaciones y que se inclinan taimadamente a favor de sus intereses empresariales?
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: