VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

lunes, 18 de agosto de 2008

DON DIAL MARTES 5 DE AGOSTO 2008 DIARIO EXTRA

DON DIAL

DIARIO EXTRA (Lunes 28 de julio): “Durante un concierto en la U Latina furia y vandalismo destrozaron San Pedro”.

Comencemos con unas pregunticas: ¿En dónde se publicita la U Latina?, ¿en radioemisoras normales y decentes o desde cavernas con frecuencias que emiten a diario vulgaridad y pachuquismo?
En relación a los desmadres y saqueos que se produjeron en San Pedro, existen situaciones y circunstancias más allá de las cajoneras y repetitivas teorías de nuestros psicólogos y educadores.

OMEGA ESTÉREO (Sábado 26 de julio): “¿Cómo están las cosas por Guanacaste Opo Marín?, dénos un reporte”. (Le dijo Jorge Hernández a Opo).

“Todo bien por estos lados Don Jorge, estamos entrando en estos momentos a LA PROVINCIA DE LIBERIA”. (Contestó el cómico).

Opo Marín es hasta reincidente en eso de ignorar la geografía nacional en sus cosas más elementales.

No obstante lo anterior, AHORA Omega estéreo suena como una emisora natural, despersonalizada, carente de poses intelectualoides ridículas y bombeterías.

NUESTRA VOZ (Radio Monumental-Miércoles 30 de julio-7:20 a.m.): “Vamos a hablar con el señor FERRERO, porque el que tiene que ver y aclarar este asunto es FERRERO”. (Amelia Rueda).

Doña Amelia: FERRERO no le puede aclarar nada, porque a quien usted andaba tratando de localizar es al DOCTOR FERRARO. ¡Concéntrese señora!
CANAL 7 (Partido Saprissa-Puntarenas-Domingo 27 de julio): “El remate le salió al jugador morado COMO MORDIDO”. (Everardo Herrera).

¿Qué pisuicas quiere decir UN REMATE COMO MORDIDO?, ¿será que ahora hay jugadores masticando balones?, ¿o comer bolas es lo que hacen los periodistas futboleros?
PELANDO EL OJO (Radio Monumental-“Las Burradas”-Martes 29 de julio): Un participante trató de chotear a alguien pero afirmó que el entrenador de la Selección Femenina Sub 17 se llama Juan Diego Castro.

Sobre el fútbol femenino suponemos que el abogado JUAN DIEGO CASTRO no sabe nada, el que sí sabe es precisamente JUAN DIEGO QUESADA, entrenador de esa Selección.

Eso se llama “buscar un burro y resbalarse en una boñiga”.

PERIODISMO FARANDULERO A LO TICO.

“Los famosos y guapas de la farándula nacional dieron mucho de que hablar esta semana”. (Glenda Medina).

En la misma columna y el mismo día: “En las salas VIP de Cinépolis me encontré a Doña Karen Olsen de Figueres”. (Glenda Medina).

¡Qué falta de respeto!, ahora resulta que Doña Karen es “farandulera”.

DICCIONARIO ACOMODATICIO TELEVISIVO:
PREEBRIEDAD: Modelo de televisión hasta la cara me duele (con una copita de vino).

BORRACHÓN: Cualquier simple ciudadano en estado de preebriedad.

LA GACETA (#476-P-Miércoles 18 de junio): Por un acuerdo presidencial, el Ministro de Educación se fue para Mérida, Yucatán, México, a gastarse 1 milloncito de colones públicos para dar una conferencia sobre… ¡sorpresa!... ¡música!
¿Tomando en cuenta la melena “punk” del ministro Garnier podemos deducir que su conferencia en Mérida se basó en “el rock satánico y sus influencias educativas”?
En el mismo periódico oficial se consignan 3 viajes más del ministro Garnier al extranjero, todos en momentos de crisis económica según su jefe el presidente Arias.

En Costa Rica las crisis económicas son únicamente para el pueblo, por supuesto, porque otros “se la tiran muy bonito… siempre”.

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: