VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

lunes, 18 de agosto de 2008

DON DIAL MARTES 29 DE JULIO 2008 DIARIO EXTRA

DON DIAL

PROA (La Nación-Domingo 20 de julio): “¿Qué piensa de la frase de Don José Figueres Ferrer PARA QUÉ TRACTORES SIN VIOLINES?” (Le preguntó Yuri Lorena Jiménez al músico Marvin Araya).

Dejemos ya de vivir de las mentiras históricas, esa frase fue originalmente empleada por Juan Domingo Perón y Don Pepe se la “pidió prestada”.

No vivamos más metidos en una burbuja de irrealidades y ficciones, porque Marvin Araya tampoco es el musicazo que algunos creen.

Nos importa un carajo que se moleste quien quiera molestarse, la verdad es única y debe de emplearse siempre.

DIARIO EXTRA (Martes 22 de julio): “Al desplazarme en giras locales, mi fresquito y gallito lo pago yo”. (Mishelle Mitchell).

Pobrecita, los viáticos no le alcanzan ni para el “patí” con un fresquito de “agua e’sapo”, mucho menos para el “jaquí con bacalao” o el “rice and beans con carne de tortuga”.

¿O ya Mishelle no disfruta de esa comida caribeña y prefiere la internacional que le recomienda su jefecito Oscarito?
RADIO AMÉRICA (780 A.M.-Jueves 17 de julio-11:15 a.m.): “Tatiana es una madre que tuvo SUS PRIMEROS CUATRILLIZOS”. (Melissa Molina).

¿Será que la joven periodista espera que esa madre tenga unos cinco cuatrillizos más?
¡No sea tan ingrata muchacha!, ¡¿y con el actual gobierno?!
TÍA ZELMIRA (Viernes 18 de julio-Diario Extra): “Uno de los concursantes en el Turno de la Risa contó un chiste de un frijol y puso como un comemierda a Carlos Álvarez”.

Lo dejamos así, nuestra ecuanimidad e imparcialidad no nos permite agregarle un comentario escatológico más.

RADIO MONUMENTAL (Domingo 13 de julio): Hugo Quesada, durante la narración de una competencia atlética, se la pasó diciendo “acá”, “acá” y “acá”.

Para los periodistas nacionales no existe la palabra “aquí”.

¿Dónde se graduarán? Lo peor es que ya ni siquiera pueden decir que se graduaron en “la academia de G. W. Villalobos”.

DESAYUNOS DE RADIO UNIVERSIDAD (Viernes 18 de julio-7:02 a.m.): “Buenos días… este… hoy es viernes dieciocho de julio… este… vísperas de mi cumpleaños… este… por aquello de mandar regalos”. (Constantino Urcuyo).

¿Recibió muchos regalitos Urcuyo el día inmortal e histórico de su memorable cumpleaños?
Ese día no llegó al programa MIMI Prado, seguramente andaba en “Oscarlandia” buscando a Mickey Mouse Ortuño.

ARBITRAJE Y MUCHO MÁS (Radio América-Martes 22 de julio-780 A.M.-4:20 p.m.): “Esas son las mentes MAQUIAVÓLICAS que perjudican al fútbol”. (Ramón Luis Méndez).

Errores de esa proporción son simplemente MAQUIAVÉLICOS.

JAIRO VINO, CANTÓ Y SE FUE: pero ningún periodista farandulero le preguntó algo sobre su mejor disco titulado “Diario del Regreso: El Che”.

El periodismo nacional camina como los burros de carretón: Todos van por la misma dirección ideológica.

LO BUENO.

Rizzieri Poltronieri, director del programa “Charla y Deporte” (Radio Centro-96.3 F.M.) ha logrado conjuntar un buen grupo de contertulios que desarrollan diversos temas polémicos pero con decencia y respeto. Nos alegramos por Rizzieri, quien en su trato personal resulta ser poseedor de nobles atributos sociales. Se difunde los domingos de 5 a 6 p.m.

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: