VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

lunes, 18 de agosto de 2008

DON DIAL MARTES 15 DE JULIO 2008 DIARIO EXTRA

DON DIAL

POLÍTICOS METIDOS EN LA RADIO (3).

Los politiquillos nacionales se pasan durante todas nuestras mediocres campañas electoreras metidos en los programas de producción independiente ofreciendo hasta milagros, son como yuyos o niguas, le dan hasta el número del teléfono celular a todos los directores de los programas y les prometen mucha publicidad y otras carajadas más. Pero una vez pasada la campaña o pleitón electorero no vuelven a contestar el teléfono o cambian de número, se esconden, desaparecen los muy mentirosos y conchudos. (Continuaremos la próxima semana con mucho gusto).

LA CASA DEL JABONERO (Canal 42-Lunes 7 de julio): Por medio de este muy peculiar programa, nos enteramos que hay un grupo de personas que se hacen llamar… ¡sorpresa!... ¡SENSACIÓN TAURINA!
¡Ya le fusilaron el nombre a Leonel Jiménez! La verdad es que habían tardado mucho, en este país el que no copia al derecho, copia al revés y hasta con cachos.

ROMPIENDO EL SILENCIO (La Gigante-800 A.M.-Lunes 7 de julio-7:20 p.m.): “No hay ninguna DAVIDA en este asunto”. (El diputado José Manuel Echandi).

¿Tampoco hay ninguna DADIVA en sus asuntillos, distinguido legislador?, ¿todo es… ¡pura DAVIDA!?
EN EL MISMO PROGRAMA (Jueves 3 de julio-7:35 p.m.): “Ustedes los del PAC ya no recuerdan cuando Ottón Solís sacaba café de su finca con un carro del ministerio”.

(Fernando Zumbado contestándole a un diputado del PAC).

¿Y eso? Los pleitones politiqueros nacionales son como de prostíbulo.

REVISTA NOKCAUT (Nicaragua-#28): “A William Martínez la oportunidad de disputar un título mundial se la consiguió Levy Kannes, un cubano-tico, Adolfo Rivas, fue recomendado por Ezequiel Obando, un tico, a Ricardo Mayorga le dieron la oportunidad de escalar los ticos, ellos no son tan radicales como nosotros”. (Copiado y reproducido textualmente, hasta con los errores. Editorial escrito por Miguel Ángel Arcia M, director de la revista).

Que todo eso le conste a “amigos muy leales y agradecidos” como los Ortega y “El Cero Comandante”.

ASEDIADA.

A Maribel Guardia los apestosos faranduleros de TV Azteca le preguntan con insistencia la edad, la acusan de irse de la lengua afirmando que los gruperos de “Los Tucanes de Tijuana” están en la mira de la mafia poniendo hasta en peligro su vida, de copiar coreografías de las viejas películas de Travolta, de andar tapando el verdadero estado de salud de su excompañero sentimental Joan Sebastian y rematan el enfermizo asedio diciendo que la tica está como demente por hacer o estar en un vodevil llamado “Aventurera” producido por la gorda comicona Carmen Salinas, porque ya se siente aburrida de entretener “borrachos toqueteadores” en los palenques.

¡Se los come y carcome la cochina envidia con la muy guapa Maribel!
Nota importante: El material anterior lo obtuvimos de varios programas faranduleros pasados en TV Azteca el domingo 6 de julio. En esta columna nunca publicamos mentiras o especulaciones.

EL TURNO DE LA RISA O LA RISA EN UN TURNO (Canal 7): Nada se pierde con no ver este programón interminable y nada se gana con verlo. Una idea chinamera mal acomodada y animada por un gritón que causa sobresaltos en los televidentes, con dos invitadas idénticas: Thelma Darkins y la chabacanería con el apodo de “humor”.

LO BUENO.

RADIO LIBERTAD (570 A.M.): Recuperó su nombre tradicional, meses antes se llamaba “La Manuda”, cosa que nunca debió de suceder, la gente de nuestra radio todavía ignora que los nombres dan trayectoria y plusvalía.

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: