VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

martes, 26 de agosto de 2008

DON DIAL MARTES 26 DE AGOSTO DEL 2008

DON DIAL

LA OREJA (México-Lunes 18 de agosto): “¡La venida de Cuauhtémoc Blanco a la selección nos da nueva enjundia y nuevas esperanzas!” (La tica Verónica Bastos).

¡Qué papelón el de esta pobre muchacha!, ¡es como la Chavela Vargas de la farándula tico-mex!
SENSACIÓN DEPORTIVA (Sábado 16 de agosto-Radio Columbia): Ricardo “Angustia” Calderón puso a jugar con la Selección de El Salvador a CHEYO SANDOVAL.

Pobre Cheyo Sandoval, con un poco más de 80 años y vendiendo lotería todos los días, no creemos que el ex beisbolista tenga mucho entusiasmo por jugar fútbol y mucho menos reemplazando a CHEYO QUINTANILLA en la selección guanaca.

ACTUALIDAD (Radio Columbia-Martes 19 de agosto-11:40 a.m.): “Los chinos no se bañan, yo tengo varios amigos chinos y se que son cochinos”. (Javier Rojas).

Con esos amigos, es mejor que los chinos le huyan a Javier.

LOKOMIX DEPORTIVO (Domingo 17 de agosto-890 A.M.-5:50 p.m.): “No se qué va a hacer Fabio Escalante con esos dos muchachitos pedantes que creen saberlo todo, Andrey Aguilar y otro de apellido Montenegro”. (Luis Jiménez Valverde un muy leal aficionado brumoso).

¿Solamente esos dos son insoportables por el sector que comanda Fabio?
ASI ES LA COSA (Radio Monumental-Viernes 15 de agosto): Aprovechando la ausencia de Beto Cañas, el trovador y juglar Álvaro Fernández se puso a “cantar-susurrar” boleros y tangos.

Como dice el cómico mexicano: “¡Fue horrible!”
EXTRA NOTICIAS CANAL 42 (Martes 19 de agosto-6:15 p.m.): “A la narco familia se le decomisó trescientos mil colones, cajetas de crack y ELECTRODOMÉSTICOS COMO REFRIGERADORAS”.

Pobres refrigeradoras, seguramente pasarán muchos años en la cárcel, desconectadas y descongeladas. Por supuesto, también pueden ir a parar a alguna compra y venta.

LA VOZ DEL PUEBLO (Radio Gigante-800 A.M.-Martes 12 de agosto): Walter Rodríguez realizó un sondeo basado en la pregunta “¿A quién escogería usted como candidato a la Presidencia de la República en las próximas elecciones?”
El resultado lo consideramos de una importancia relativa, pero del sondeo sacamos las siguientes deducciones: 1): Al pueblo costarricense le encanta “discursear”). 2): El país ya no tiene líderes. 3) El pueblo está sufriendo de una terrible confusión política-electoral. 4): Abunda la falta de fe y credibilidad política. 5): La mayoría cree que los políticos son mentirosos e hipócritas. (Por supuesto, ninguna de las personas que opinaron de esta última manera, descubrió la sal del mar).

El día lunes 18 de agosto, Walter preguntó: “¿Qué opina usted del Movimiento Libertario?”, y la respuesta más cordial fue… “¡Ojalá que cuelguen a todos sus diputados!”
El diputado Libertario Carlos Gutiérrez, que estaba presente en el programa, consideró que esas eran simples “percepciones”. Hasta en las babosadas se parecen al gobierno.

LO BUENO.

CARA A CARA (La Gigante-800 A.M.): Los viernes de 2 a 3 de la tarde, el muy conocedor Ronald Chinchilla se dedica a repasar un valioso material musical nacional muy difícil de escuchar en otros programas o radioemisoras. El coleccionista y recopilador Chinchilla en realidad posee tesoros musicales que sin egoísmo le brinda a los oyentes tan carentes de buenas cosas en nuestra radiodifusión. Plenamente recomendable.

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: