VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

lunes, 18 de agosto de 2008

DON DIAL MARTES 12 DE AGOSTO 2008 DIARIO EXTRA


DON DIAL

EN VIVO (Canal 7-Viernes 1 de agosto): El locutor y farandulero Jair Cruz informó como gran cosa que todos los años se convierte en “romero”.

¿Qué le pedirá Jair a “La Negrita” infructuosamente, inútilmente?, ¿inteligencia?
CAFETEANDO (Miércoles 23 de julio-9:55 p.m.-La Gigante-800 A.M.): “Como dice don Víctor Barrantes: Partiendo de esa PRIMISA”. (José Prado).

Estamos seguros que don Víctor Barrantes dice: “Partiendo de esa PREMISA”.

HABLANDO… ¿CLARO? (Radio Columbia-Lunes 4 de agosto): Doña Vilma Ibarra tuvo como muy especial invitado al argentino Óscar López Salaberry, formador de opinión pública, diplomático, bandoneonista, saxofonista, hombre de radio, bailarín de tango, maestro de baile, director de un programa en una “Arca de Noé” estatal y adulador presidencial (como muchos).

En Costa Rica los foráneos son lo que quieran ser y los ticos son lo que los foráneos dispongan.

¡Qué coleron!
OVACIÓN RADIO (90.7 F.M.): “Marcamos la Diferencia en Programas Deportivos”. (Ese es el eslogan que usan).

Lástima que en las encuestas no marquen ninguna diferencia… a favor.

NUESTRA VOZ (Radio Monumental-Miércoles 30 de julio): Doña Amelia Rueda contó que en Argentina Atahualpa Yupanqui la sentó en sus regazos y le dijo “china”.

¿Y cuando Atahualpa la tenía en sus regazos no se le cayó alguna RUEDA de “la carreta que nunca quiso engrasar”?
RADIO HEREDIA (890 A.M.): Apaga los sábados como a las 2 de la tarde. Seguramente para darle tiempo a su personal de poder disfrutar del “birras happy hour”.

¡Qué clase de vagos!
LA AMPLITUD MODULADA DE RADIO SINFONOLA: pronto pasará a ser una emisora religiosa más.

En este bendito país los diputados deberían de leer la legislación radiofónica francesa. El gran problema es que nuestros diputados (y no legisladores) se la pasan en pleitos e intrigas politiqueras (y cobrando buenos sueldos y prebendas, por supuesto).

AGENDA NACIONAL (Radio Centro-96.3 F.M.-Domingos de 7 a 8 de la noche): Si usted está aburrido de escuchar babosadas de nuestro futbolín gritadas por chismosos histéricos leales compulsivamente a las birras, tienen esta opción de entretenimiento, análisis noticiosos sin pretensiones intelectualoides y la mejor música popular cultural del mundo con historia, se lo garantizamos.

TELENOTICIAS (Miércoles 6 de agosto): Laurita Rodríguez nos informó sobre un desfile en pasarela de tres generaciones: abuelas, nietas e hijas.

¿Se dan cuenta?: todas tienen de dónde salir. Con razón. Eso nos garantiza por lo menos unos 30 años más de “modelaje”. ¡Pobre país el nuestro!
ARBITRAJE Y MUCHO MÁS (Lunes 4 de agosto-Radio América-780 A.M.): “Ramón Luis, murió Alexander Solzhenitsyn.” (Le dijo Orlando Aguilar al ex árbitro y analista Ramón Luis Méndez).

“¿Era medio campista de la Selección Rusa?”. (Preguntó Ramón Luis).

Por supuesto, y probablemente Josef Stalin era su entrenador.

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: