VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

martes, 31 de marzo de 2009

MARTES 3 DE MARZO 2009

DON DIAL

TELENOTICIAS (Sábado 21 de febrero-6:56 p.m.): “Es la primera vez que se realiza en Liberia LA MONTA DE UNA MUJER”. (Édgar Silva).

¿En serio?, ¿y cómo hacen para tener chiquitos?
NR6 (Jueves 19 de febrero-7:12 p.m.-Canal 6): “En esta edición: Prostíbulos INCUBIERTOS”. (Un periodista).

¿INCUBIERTOS quiere decir que en esos prostíbulos no hay ni cobijas?
ENCUBIERTOS, “periodista”, por favor.

TELETICA DEPORTES (Domingo 22 de febrero-Durante el partido Club Sport Cartaginés-Liga Deportiva Alajuelense): “Aprovechamos este IMPAS (impasse) DEPORTIVO para hacer un comentario”. (Roberto Carpio).

Quiso decir “que aprovechaba una interrupción del partido para hacer un comentario”.

Ese futbolero lleva con mucha frecuencia mecates a los estadios para enredarse.

LOKOMIX DEPORTIVO (Domingo 22 de febrero-Radio Heredia, 890 A.M.): “Ese es el payaso POMPONOSO”. (Un contertulio y fiebre radio escucha de los programas futboleros de nombre Gilberth Mora).

POMPOSO señor. A propósito: Por esa intervención de Gilberth Mora, las estrellas Luis Quirós y “Chavelo” Rojas lo vapulearon injustamente.

Aprovechamos la oportunidad para mandarle el siguiente mensaje a los que se creen intocables: Hay que adaptarse al país, no pretender que el país (y el mundo) se adapte a uno.

En el mismo programa (4:40 p.m.): “Wanchope debería de SALIR A PREPARARSE AFUERA”. (Fabián Borbón).

¿Prefirió ENTRAR A PREPARARSE ADENTRO?
POLITBURÓ O POLITBURRO.

NOTICIAS COLUMBIA (Sábado 21 de febrero-7:35 a.m.): “Los encargados de la soda ADUCIERON que no había plata”. (El “diputao” limonense José Luis Vázquez Mora).

“Yo me enteré de los PROMENORES del asunto”. (El mismo “diputao”).

ADUJERON y PORMENORES, señor “diputao” limonense.

¿De dónde saldrán?: ¡De la política, por supuesto! ¿Cuándo escogerán mejor los limonenses a sus representantes legislativos?
RADIO AMÉRICA (780 A.M.-Martes 24 de febrero-7:40 a.m.): “Nosotros estamos pidiéndole al presidente Arias que se mantenga AQUIDISTANTE de la campaña”. (Johnny Araya).

Eso se llama hablar con idioma de alcalde que es muy EQUIDISTANTE al idioma presidencial.

DIARIO EXTRA (Jueves 26 de febrero): “Nadie se le enfrentaría a Calderón en la Unidad”. (Luis Fishman).

¡Otro profeta del Tabernáculo de los Césares Políticos Criollos! 
HABLANDO CLARO (Jueves 26 de febrero-Radio Columbia-8:15 a.m.): “Dios me puso en esta posición”. (Daniel Gallardo, presidente de la Comisión Nacional de Emergencias).

¡Tampoco exagere!... ¡Óscar Arias no es Dios, aunque usted no lo crea, don Daniel! 
INTERNACIONALES.

THE LATE SHOW (CBS): “El vice presidente Joe Biden ya comenzó su labor: llevar a las hijas de Obama a la escuela”. (David Letterman).

Por aquí ni para eso tenemos vice presidentes.

DIARIO EXTRA (“Un periódico que engorda y no enflaquece”-Martes 24 de febrero): “Mi nieto es 60% Maradona y 40% Agüero”. (Diego Armando Maradona).

Pobre criaturita, nació insoportable sin tener culpa alguna.

RADIOLANDIA.

RÓNALD CHINCHILLA: Se apuntará otros éxitos indiscutibles en su programa de los viernes de 2 a 3 p.m. (La Gigante, 800 A.M.) los días 6 y 13 de marzo que estarán dedicados a recordar al extraordinario compositor nacional Don Ricardo Mora con motivo de cumplirse el 9 de este mes un año más de su lamentable fallecimiento.

Rónald presentará en esos dos programas la música y entrevistas con el siempre recordado Don Ricardo Mora. No se los pierdan.

No hay comentarios: