VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

martes, 31 de marzo de 2009

DON DIAL MARTES 24 DE FEBRERO 2009

DON DIAL

NOTICIAS MONUMENTAL (Martes 17 de febrero-6:45 a.m.): “Del extranjero llegan 8 DE CADA 10 FRIJOLES QUE SE CONSUMEN EN EL PAÍS”.

¡Qué exactitud informativa más brillante! ¿Quién cuenta y cocina los frijoles en Noticias Monumental?, ¿Amelia?
ARBITRAJE Y MUCHO MÁS (Radio América, 780 A.M.-Martes 17 de febrero-4:55 p.m.): “¡Y todo en un fútbol que se JAPTA de profesional!” (Ramón Luis Méndez).

JACTA muchacho, concéntrese, tranquilícese, recuerde que en Radio América no tiene a su jefecito morado Mario Segura regañándolo.

RADIO INFORMATIVO BAHÍA (Limón): A Edwin Zamora se le ocurrió realizar un debate sobre el tan cacareado tema de la concesión o privatización portuaria y lo bautizó… ¡sorpresa!… “¡El debate del Siglo!”
Modestia periodística aparte.

PALCO DEPORTIVO (Lunes 16 de febrero-Radio América, 780 A.M.-1:25 p.m.): “Yasín Quesada y Everardo Herrera son multimillonarios por el fútbol y escupen ese plato donde tienen la comida”. (Leroy Sherrier Lewis).

Muchachitos, usen tenedor, cuchillo y servilletas para evitar escupir ese plato tan nutritivo y suculento, según teoría de Leroy.

SENSACIÓN DEPORTIVA (Radio Columbia-Lunes 16 de febrero-12:50 p.m.): “Vamos a exigir que cuando se hable del Deportivo Saprissa… ¡se diga penta campeón!” (Miguel Ángel Agüero).

¡Deportivo Saprissa! Miguel Ángel: ¿Se da cuenta lo fácil que es incumplir sus exigencias, jupón?
POLITBURÓ O POLITBURRO.

ACTUALIDAD (Radio Columbia-11:40 a.m.): “Don Beto Cañas no puede decir nada, porque fue empleado de Rafael Ángel Calderón Guardia en el Ministerio de Obras Públicas y Transportes, antiguo Ministerio de Fomento”. (Javier Rojas).

¡Cuidado!... ¡Javier cabalga de nuevo!
POR LA CALLE DE LA AMARGURA (Miércoles 18 de febrero-107.1 F.M.): “Los Cantaletos” recibieron la visita de Rolando Araya y 5 minutos después de finalizado ese programa, el político y gurú internacional caminó unos pocos metros y cayó en “La Voz del Pueblo” (800 A.M.) a decir lo mismo.

¡Qué fiebre de carajo! Rolando: ¡Vaya a vacunarse contra la gripe política y la calentura electoral!
EN UN MATUTINO (Miércoles 18 de febrero): “El 17 de abril será el último día para inscribir candidaturas presidenciales en el PUSC”.

¡Las filas de aspirantes deben de ser interminables!
DIARIO EXTRA (Jueves 19 de febrero): “Ministros no pueden reducirse el salario porque son muy bajos”. (Rodrigo Arias).

¡Pobrecitos los ministros con sueldos de 4 y 5 millones al mes, viajes, gastos de representación, vehículos y gasolina gratis!
¡Pobrecitos los diputados inútiles con sueldos millonarios y muchas prebendas!
¡Pobrecito el pueblo que se deja patear el culo sumisamente, en silencio, agachado, sin hidalguía y coraje! 
RADIOLANDIA.

EDUARDO “EL CHINO” QUIRÓS: Regresó con su programa “Inolvidables” en Radio Actual (960 A.M.) de 8 a 9 p.m.

Póngale bonito “Chino”, y nada de reguetones mugrosos porque eso queda para la chusma, chusma, chusma.

AGENDA NACIONAL (Radio Centro, 96.3 F.M.-Domingos de 7 a 8 de la noche): Tiene ahora una nueva sección que se llama “¿Quién Da Más?”, que nada tiene que ver con ventas o compras. Además, se incluyó la gran colaboración del “musicoloco” internacional Manuel Ulate (“El Zorrito de Matagalpa”).

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: