VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

martes, 31 de marzo de 2009

MARTES 17 DE MARZO 2009 DON DIAL

DON DIAL

ASÍ ES LA COSA (Radio Monumental-Martes 10 de marzo-3:12 p.m.): “Un día de estos van a hacer una cooperativa para una casa de putas”. (Álvaro Fernández).

¡Qué barbaridad!, ¡eso fue peor que las letras de algunos reguetones!
LAS NOTICIAS (Viernes 6 de marzo-Canal 11-6:55 p.m.): “La esposa del presidente de Zimbabue murió PRÁCTICAMENTE en un accidente”. (Paul Ulloa).

Novedad: Para los periodistas nacionales se puede morir PRÁCTICAMENTE en un accidente. ¿O eso significa morir virtualmente? ¡Qué clase de enredos hacen esos muchachos! PRÁCTICAMENTE no se les entiende nada.

ZONA TÉCNICA (Domingo 8 de marzo-Canal 7): “Eso pareciera algo ININTELIGENTE”. (Jorge Martínez).

El genio futbolero ese quiso decir simplemente que “eso (lo que fuera) no era inteligente”.

¡Cómo se complican!
RADIO COLUMBIA (Sábado 7 de marzo-6:45 p.m.): “En el fútbol del mundo entero, EL PORTERO TITULAR, ES EL PORTERO TITULAR”. (Cristian Mora).

Nos quedó muy claro, también el portero suplente es el portero suplente y juega cuando el titular está lesionado, anda de tanda, de luna de miel, está detenido por no cancelar la pensión alimentaria o fue expulsado por tonto en el partido anterior. Nos queda muy claro.

LAS NOTICIAS (Lunes 9 de marzo-6:30 p.m.-Canal 11): “No hay RUGUROSIDAD en sus apreciaciones”. (El exministro Dobles desde la Asamblea Legislativa).

RIGUROSIDAD señor Dobles. ¿Se lo comieron los nervios por motivos evidentes?
FRASES QUE ATARANTAN.

“El jugador va PELOTEANDO LA PELOTA”. (“El Caribeño” Guevara-Canal 42).

¿Y también iba BOLEANDO LA BOLA?
“Hombre recurre a la Sala IV porque lo obligan a traer las medicinas DESDE LIBERIA A SAN JOSÉ”. (Un periodista de “Las Noticias”-Canal 11).

¡Concéntrese muchacho!, es a la inversa, el pobre hombre tiene que venir de Liberia a San José por sus necesarias medicinas.

LAS NOTICIAS (Canal 11-Viernes 27 de febrero): “Las rebajas en las tarifas de buses SON UN RESPIRO PARA SUS BOLSILLOS”.

Ahora resulta que los bolsillos tienen pulmones. ¡Estilachos!
“Un hombre recibió dos puñaladas con arma blanca”. (Extra Noticias Canal 42-Domingo 8 de marzo).

¿Descubrieron que el arma “era blanca” porque no funciona con balas?
“CINCUENTA MIL PERSONAS preparan los ingredientes para el Gallo Pinto más grande”. (Fabricio Alvarado-Canal 6-Sábado 7 de marzo-7:15 p.m.).

¡El famoso y cacareado Gallo Pinto era más grande de lo que suponíamos!
PALCO DEPORTIVO (Radio América, 780 A.M.-Miércoles 11 de marzo-2:20 p.m.): “Las emisoras cristianas ahora PUPULAN por todo el dial”. (“Tavo” Retana).

Es cierto, por el dial nacional PULULAN toda clase de emisoras y grupos de emisoras compradas por extranjeros sin control alguno por la carencia de una adecuada legislación. Vivimos en el país que todo lo entregó.

GENTE.

RANDAL VARGAS: El gran fotógrafo nacional, inaugurará otra exposición de personajes del terruño el próximo jueves 19 a partir de las 3:30 p.m. en Alajuela, edificio de La Mutual de Ahorro y Préstamo. Mucho éxito le deseo al buen amigo.

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: