VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

martes, 31 de marzo de 2009

DON DIAL MARTES 17 DE BEBRERO 2009

DON DIAL

POLITBURÓ (Nueva sección politiquera).

DIARIO EXTRA (Martes 10 de febrero): “Echeverría pide a Liberación no vaciar las arcas de precandidatos”.

¿Prefiere que se vacíen las botellas de “birra”?
A ese correlón (y su masajista político Claudio Alpízar) los necesita Kenton en la Selección.

EN UN MATUTINO (Sábado 7 de febrero): “Se estrenará el filme La Fiesta del Chivo”.

¿La fiesta del chivo expiatorio Ennio?
LA VOZ DEL PUEBLO (La Gigante-800 A.M.-Martes 10 de febrero-10:15 a.m.): “Rolando Araya es un enfermo político”. (Diputado Óscar López).

Diputado López: Por lo menos el 95% de nuestros políticos… están enfermos. Es más, otros hasta están muertos y no se han dado cuenta.

NOTICIAS COLUMBIA (Sábado 7 de febrero-6:45 a.m.): ¿De dónde salen diputados como Olivier Pérez que todavía dicen “hubieron”?
Respuesta lógica: ¡De la política! 
EN UN MATUTINO (Lunes 9 de febrero): “Rojo y azul influyen en cómo el cerebro procesa información”.

¿Menos en un partido político nacional… por falta de materia prima?
Hasta aquí la nueva sección “Politburó” (o “Politburro”).

EN UN MATUTINO MUY INTELECTUALOIDE (Viernes 30 de enero): “Flor Urbina está preparando un disco con un repertorio de artistas LATINOAMERICANOS como Guardabarranco, JOAN MANUEL SERRAT, etc, etc”. (Yendry Miranda).

¡La niña está más perdida que los informes de los carnavales limonenses!
RADIO MONUMENTAL (Domingo 8 de febrero-2:20 p.m.-Antes del partido El Carmen-Brujas): “Aquí vemos a Rónald Gómez que viene con PANTALONES DE VESTIR”. (Nelson “Rayita” Jiménez).

¿Ya se inventaron LOS PANTALONES DE NO VESTIR?
LOKOMIX DEPORTIVO (Radio Heredia,890 A.M.-Domingo 8 de febrero-4:07 p.m.): “Aquel amigo, don Jorge Hidalgo, se montó en el TABOGÁN”. (Marco Vinicio Víquez, un hablador en programas futboleros que posee una lengua como de tres metros de largo).

¿TABOGÁN será un aparatón que en lugar de ir para abajo, va para arriba?
¿Será tan tontico Jorge Hidalgo de montarse en algo que no existe: EL TABOGÁN?
¿Hay gente que baila en el Salón TOBOGÁN o en el TABOGÁN?
THE LATE SHOW (CBS-Viernes 6 de febrero): “Hoy se cumplen más de cien años del nacimiento de Babe Ruth, el primer jugador de Los Yankis de Nueva York que tuvo relaciones sexuales con Madonna”. (David Letterman).

¿Se dan cuenta?: Aquí tratamos mejor a las faranduleras silicónicas.

RADIOLANDIA.

TONY GARCÍA: Reinició su programa “Educación en Marcha” por medio de La Gigante, 800 A.M. de 12 a 1 de la tarde, donde las verdades contundentes se vuelven una realidad y “los paños tibios” no existen. Saludos cordiales.

BALÓN Y CIENCIA (Radio Centro, 96.3 F.M.-De 1:30 a 2:30 p.m.): Este programa que se origina desde Puntarenas y que tiene el lema: “¿Quién dijo miedo?”, ya cumplió 30 años de existencia dirigido por Pablo (“El Tigre”) Aguirre. Otra gran hazaña en nuestra radiodifusión. Felicitaciones.

RÓNALD CHINCHILLA: Sigue presentando con gran éxito y pedagogía musical su programa por medio de La Gigante (800 A.M.) los viernes de 2 a 3 de la tarde. Ahora está desarrollando el tema de los tríos nacionales junto a Jorge Web, otro gran conocedor.

Programas como ese deberían de ser auspiciados por el Ministerio de Cultura… pero… ¿tenemos Ministerio de Cultura? Además, la música que programa Rónald Chinchilla es sorprendente y parte de una colección valiosísima.

ACLARACIÓN: El que usó la inexistente palabra “suculoso” por “suculento” en Radio Heredia (890 A.M.) fue Marvin Angulo (padre) y no Berny Solís.

Ese fue un error que cometimos por “la ley de la costumbre”.

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: