VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

domingo, 26 de octubre de 2008

DON DIAL MARTES 7 DE OCTUBRE 2008

DON DIAL

EN UN MATUTINO MUY INTELECTUALIZADO (Jueves 25 de setiembre): “Andrea Bocelli cumple medio siglo de cantar”.

Por favor, si cumplió 50 años de edad, no puede estar cumpliendo “medio siglo de cantar”.

Elemental, demasiado elemental.

POR LA CALLE DE LA AMARGURA (107.1 F.M.-Jueves 25 de setiembre-9:17 a.m.): “Doy infinitas gracias a Canal 7 por sacar de la radio al intelectual de cafetal”. (Mediante un mensaje).

Todos le damos gracias a Canal 7 por ese gesto tan humanista.

PELANDO EL OJO (Radio Monumental): Una simple preguntilla: ¿Por qué en la sección “Así es la Vara” (en alusión al programa “Así es la Cosa”), no se determina la imitación de Álvaro Fernández y solamente toman en cuenta a Cañas y Villegas?
¿Miedillo?, ¿se los prohibió “El Trovador Sinfonólico”?
TELETICA DEPORTES: ¡Sorpresa!... ahora para el narrador (¿cantante?) Daniel Quirós, el jugador manudo PABLO HERRERA se llama PABLO HERERA.

¡Cómo progresa el gordillo!
OTRA NOVEDAD: Si en televisa tienen un “Pelón Bermúdez”, ¿por qué en Repretel no pueden tener otro que hasta “se come” las vocales?
¡Cómo progresan también “los muy originales” en este bendito país!
LOKOMIX DEPORTIVO (Radio Heredia-890 A.M.-Domingo 28 de setiembre-4:25 p.m.):”Esa es una pregunta CAUCIOSA”. (Berny Solís).

Como sigan hablando así, doña Roxie Blen les va a devolver el equipillo para no seguir sintiendo vergüenzas ajenas.

DIARIO EXTRA (Lunes 22 de setiembre): “José Manuel Echandi regresará EN DICIEMBRE al PUSC”.

¿Se creerá un regalito político navideño?
O ‘ REILLY FACTOR (Fox News-Jueves 25 de setiembre-6:10 p.m.): “Algunos, por esta crisis económica, saldrán huyendo hacia Costa Rica”. (Pat O ‘ Reilly).

¿Qué quiso decir el gringo ampuloso y pedante ese? Lo ignoramos, pero lo suponemos.

Nuestro país, en serio o en broma, sigue citándose como guarida de “correlones”.

ROMPIENDO EL SILENCIO (La Gigante-800 A.M.-Miércoles 1 de octubre): Don Alberto Cañas habló muy mal de “los volcaos” en política.

Nota: Algunos ya no se acuerdan que toda una vida (como el bolero) fueron liberacionistas, ocuparon puestos muy importantes por ese partido, y ahora se “volcaron” al PAC. Actualmente la teoría de Don Alberto es: “¡Pónganse todos detrás del PAC!”
Lo dijo Diógenes Amador en “Actualidad”: “PAC significa Partido de Alberto Cañas”.

GENTE DE RADIO.

MIGUEL “EL ALACRÁN” DELGADO: De “Universo Deportivo” (La Gigante-5 p.m.) desarrolla una sección dedicada a las exglorias futboleras… exclusivamente manudas. Existe una ligera sospecha de que sea liguista, solamente una pequeña sospecha.

LEDA GARCÍA: Con unos tremendos y nuevos bríos está con su agresivo y contundente programa “Al ROJO VIVO” en la 107.1 F.M. a partir de las 8 p.m. Leda incluyó además una noche a la semana “El Rincón de los Notables” donde entrevista al muy olvidado gremio de los escritores, poetas, pintores, etc.

Daremos más detalles de “Al Rojo Vivo” en próximas columnas.

La próxima semana: Noticias de Fernando López, Nelson Flores y otra gente realmente de radio.

Tampoco nos olvidaremos del tercer aniversario que cumple de fallecido precisamente hoy nuestro amigo Ernesto Mason Dixon.

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: