VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

domingo, 26 de octubre de 2008

DON DIAL MARTES 21 DE OCTUBRE 2008

DON DIAL

DIARIO EXTRA (Sábado 11 de octubre): “Los ¿actores? Manuel Landeta y Juan Carlos Casasola de Piel Caliente fueron contratados para una actividad organizada por el Banco Crédito Agrícola de Cartago”.

Vamos por partes: Ese par de cochinotes mexicanos no son actores o artistas, son unos vulgares vividores de la mediocridad.

¿Cómo es posible que una entidad bancaria nacional contrate a semejantes energúmenos y les pague con dineros del pueblo y durante una crisis económica, según lo afirmó el mismísimo Presidente de La República, mientras que humoristas como “Gorgojo”, y otros, pasan grandes necesidades?
Diputada Mayi Antillón, entérese de lo siguiente: No solo la Asamblea Legislativa da asco (según su opinión) en este bendito país. Los que no saben legislar también dan náuseas.

Ya es demasiada la mugre humana que nos llega de otros países con el apodo de ARTISTAS.

¡Hagan algo al respecto señores irresponsables que tienen el poder en Costa Rica, porque es urgente!
ENGRUDO: El supuesto apoyo de figuras internacionales a María José Castillo (quien ya está resultando demasiado utilizada), mediante un trabajo de Giovanni Linares en el programa “En Vivo” del Canal 7, fue realmente cursilón, muy espeso y carente de una inteligente imaginación.

Como si lo anterior fuera poco, inmediatamente después entró Ignacio Santos como los animadores de la antigua Cuba diciendo: “¡Ahí está Maricruz Leiva llorando de la emoción!”
Cursilones, simplemente cursilones.

Para rematar la comedia televisiva, Maricruz Leiva al final gritó: “¡Los panameños se la pasaron hablando mal de nosotros!”, realmente sentimos una gran vergüenza ajena.

NR6 (Martes 14 de octubre-7:30 p.m.): “Un concurso buscará el mejor trasero del país”. (Alejandro Brokke).

¿A ese concursito tan cultural por qué Guido Sáenz no le pone un recurso?
90.7 F.M.: Esta emisora que lleva el apodo de “La Nueva”, tiene un programa de rancheras y gruperas mexicanas con el muy original nombre de “El Palenque” a las 12 mediodía.

¡Qué creatividad la de esos “mojados criollos”!
ACTUALIDAD (Radio Columbia-Miércoles 15 de octubre-11:15 a.m.): “Doña Marina Volio fue la ministra que salvó La Sabana del mal estado como la dejó Guido Sáenz”. (Profesora Clemencia Conejo).

¿Con que esas tenemos?, ¿y las flores que se auto lanza don Guido, son falsas, de papel?
EL CLUB DEL TAXISTA COSTARRICENSE (Ahora en Radio América, 780 A.M.): Cumplió 35 años.

Carlos Emilio Beteta Blandón, quien siempre ha sido el director de este programa, debe de sentirse muy satisfecho por esta hazaña. Que un programa de radio dure 35 años, no es simplemente una cuestión cronológica, es un real motivo de orgullo y lo compartimos porque el editor de esta columna fue “cabinero” del “Club del Taxista Costarricense” en la desaparecida ABC Radio.

Saludos cordiales para su director.

GENTE DE RADIO.

TONNY VALVERDE (“La Revista del Conductor”-Radio Actual, 960 A.M.-4 a 5 p.m.): Perdió a su hermano Francisco. Hasta este auténtico hombre de radio nuestro sentido pésame y amistad.

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: