VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

domingo, 26 de octubre de 2008

DON DIAL MARTES 14 DE OCTUBRE 2008

DON DIAL

BABOSADAS FARANDULERAS.

“Los salseros tendrán su fiesta con Bobby VALERÍN”. (Laura Rodríguez).

VALENTÍN, Laurita, el músico se llama Bobby Valentín.

No hay duda: Laurita es experta en Reguetón, nada más.

“Una mascarita de chocolate en la cara para evitar que se acentúen las líneas de expresión, nunca es mala”. (René Barboza).

René: Recuerde siempre lavarse la cara antes de acostarse porque algunas ratas, cucarachas y hormigas, pueden hacer un banquete con sus “mascarillas de chocolate”.

Ahora le dicen “El Animador Chocoleto”.

EN UN MATUTINO MUY INTELECTUALIZADO (Viernes 3 de octubre): “En el centro de UN ESCENARIO a medio llenar y la pertinaz lluvia, el cantante colombiano Juanes se presentó anoche”.

Ahora resulta que el público se coloca en EL ESCENARIO.

EN VIVO (Jueves 2 de octubre-Canal 7): “Aquí estamos en el estadio Ricardo… estadio Alejandro Morera Soto”. (Un farandulero de nombre Andrés antes de la presentación de Juanes).

Hasta en la farándula se les sale o chispotea lo morado.

TV CHILE: Tres periodistas faranduleros se pusieron a analizar una lista de las que ellos consideran son las mejores películas o filmes.

Uno de los tarados escogió como la mejor película a “Rambo”.

¿Estarán en Chile peor que aquí? Es muy difícil, pero por lo menos hay un empate, se los garantizo.

“A mi tienen que tratarme como lo que soy: como una princesa”. (Florcita “Nacatamales” en DIARIO EXTRA).

Se los dije: En relación a otros países, nuestros pobres faranduleros apenitas logran un poco honroso empate, con tendencias a superar ese marcador.

FUTBOLERAS.

RADIO MONUMENTAL (Sábado 27 de setiembre-Partido Deportivo Saprissa-Liga Deportiva Alajuelense): “El partido es dedicado al presidente de una televisora”.

El presidente de esa televisora se llama René Picado Cozza, no sean tan lava patas y mezquinos.

ACTUALIDAD (Viernes 26 de setiembre-Radio Columbia): Javier Rojas mostró su malestar por una encuesta que realizó Everardo Herrera en su página electrónica, a pesar de haber quedado en el primer lugar.

“Como que quieren hacerme desaparecer, pero no lo logran. Tampoco me parece que para hacer encuestas no le pidan permiso a uno, y menos me parece que hasta usen los nombres de personas fallecidas”. (Dijo Javier)
¡Javier Rojas tiene toda la razón por su malestar!
VIDA F.M.: Desaparecerá de la frecuencia 106.7 a partir del 24 de octubre. El ameno y muy instructivo programa reaparecerá en otra frecuencia próximamente. Brindaremos más detalles.

GENTE DE RADIO.

NELSON FLORES: Ya no está en “Panorama” de la Canara. El colmo de la ignorancia es que no se dieran cuenta que separaron al que probablemente sea el mejor locutor del país. La verdad es que Nelson Flores era demasiado bueno para tan insignificante programita.

FERNANDO LÓPEZ: Otro genuino hombre de radio, ahora degusta “Su Cafecito” de 8:30 a 9:00 a.m., siempre por Radio Victoria (1180 A.M.).

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: