VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

domingo, 26 de octubre de 2008

DON DIAL MARTES 23 DE SETIEMBRE 2008

DON DIAL

EL CLUB DEL TRAILERO (Radio Puntarenas-Jueves 18 de setiembre): “Un saludo para mi hijita Sandrita que me escucha en la pancita de su mamita y que nacerá en noviembre de parte de su papa Warner Cordero”. (Warner Cordero, un padre inventor de la antena prenatal).

¡Qué clase de genios hay en este país!
NOTICIAS COLUMBIA (15 de setiembre-6:34 a.m.): “Vengo de FINLANDIA donde la convivencia educativa es de las mejores”. (Leonardo Garnier-Ministro de Educación Exterior y Viajera).

“El Melenas” debe de ser el ministro más “pata caliente” de toda la historia de la educación nacional.

¿Se le pegaron las placenteras costumbres del patroncito Oscarito? En el actual gobierno nadie se cansa… ¡de viajar, correr, huir, esconderse y así evadir responsabilidades!
EXTRA NOTICIAS CANAL 42 (15 de setiembre): Durante la información sobre los desfiles, calificaron la vestimenta de algunas bastoneras como “Culi-Faldas”.

Algunos de esos desfiles ya se convirtieron en “pasarelas cívicas” y un deleite para las miradas libidinosas de viejillos verdes (tirando a grisáceos), sátiros y caras de barro.

En el mismo noticiario: “Los disturbios ATRAJIERON a las autoridades”.

Amigos: Así no se debe hablar.

ARBITRAJE Y MUCHO MÁS (Radio América-780 A.M.-Martes 9 de setiembre-4:25 p.m.): “Don Dial escuchó mal por estar oyendo tangos y a Paquita la del Barrio”. (Miguel Ángel Agüero defendiendo a su patroncito Ramón Luis Méndez más conocido como “El Indefendible”).

Se le olvidó decir al buen amigo Miguel Ángel que Don Dial también escucha música con gran contenido cultural como la zarzuela de Fernández Caballero “Gigantes y Cabezudos” (como él).

En lo referente a los tangos, tiene razón Miguel Ángel, a Don Dial le gusta escuchar tangos como el que se llama “Por Una Cabeza” (anormal).

Apartando las muestras de sincero aprecio anteriores, les comunicamos que Miguel Ángel Agüero es el flamante editor de la excelente revista “Morados de Corazón” (que hasta rima con la palabra “cabezón”, pero eso ya no es culpa nuestra).

POR LA CALLE DE LA AMARGURA (107.1 F.M.-Martes 9 de setiembre-9:40 a.m.): “Masajeame el juanete porque me duele de tanta viajadera”. (Le dijo Óscar Arias a Hugo Salas durante una imitación hecha por Mariano Grosser).

¡Qué buen chile! ¿Así le dirá a Mishelle en la realidad?
DIARIO EXTRA (Miércoles 3 de setiembre): “TLT se compromete a entregar un ejemplar de todas LAS PUBLICACIONES PUBLICADAS”. (El diputado limonense José Luis Vázquez en un sublime artículo).

Tenga cuidado culto y educado legislador, porque en una de esas chiripiolcas literarias, puede sufrir de otra recaída diarreica.

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: