VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

martes, 28 de octubre de 2008

DON DIAL MARTES 28 DE OCTUBRE 2008

DON DIAL

NR6 (Lunes 20 de octubre-Canal 6-7:20 p.m.): “Un hombre fue asesinado apuñaleado y NO SE REPORTAN PERSONAS HERIDAS”. (Una periodista que suena como muchas).

Pobre hombre, falleció apuñaleado pero nadie lo hirió.

ESTILO DE VIDA (NR6-Viernes 17 de octubre-7:35 p.m.): Según Catalina Reyna, encargada de esta sección, Luis Enrique es HERMANO Y SOBRINO de Carlos Mejía Godoy.

¿Será que se tienen un tremendo lío familiar?
PEQUEÑA ANTOLOGÍA A LO RAMÓN LUIS MÉNDEZ.

“Osvaldo es una persona al que NO SE LE VEN DONES DE GRANDEZA”. (Ramón Luis Méndez-“Arbitraje y Mucho Más”, refiriéndose a Osvaldo Pandolfo-Viernes 17 de octubre).

Pobre Pandolfo con esa clase de amistades y halagos.

“Unas veces se piensa DIFERENTE y otras DISTINTO”. (Ramón Luis Méndez en el mismo programa-Miércoles 15 de octubre).

¡Nos quedó muy claro, muy claro!
“Ustedes pueden ver a Marvin Amores y se dan cuenta que mide OCHENTA CENTÍMETROS”. (Ramón Luis Méndez-Viernes 10 de octubre-En el mismísimo programa de Radio América, 780 A.M.).

¡Y nosotros creyendo que Marvin Amores mide noventa centímetros!
TELENOTICIAS (Viernes 17 de octubre-7:20 p.m.-Sección de farándula): “Hernán Medford, ex entrenador”. (Así lo escribieron).

¡Le quitaron la profesión al grone!


¡ATENCIÓN, PELIGRO, ALERTA!: ¡Ya los politiqueros se están acercando a los programas de producción independiente!


LAMENTABLEMENTE: un productor independiente estacionado desde hace demasiado tiempo en una importante radioemisora, se quedará sin su programita porque el muy fresco debe nada menos que… ¡10 milloncitos de colones!


LA VOZ DEL PUEBLO (Martes 21 de octubre-La Gigante, 800 A.M.): La diputada del PAC Gretel Ortiz, nos descubrió cosas muy interesantes sobre la explotación minera indiscriminada y peligrosa que hacen compañías foráneas en… ¿nuestro país?
De manera inteligente y de fácil asimilación masiva, su narración también nos descubrió que el PAC tiene escondidas a personas muy valiosas. En el caso de la diputada Ortiz, demostró ser mucho más convincente que (como dice la ranchera mexicana)… “la que se fue”.

Don Ottón: Le recomendamos sacar sus buenos ases en el juego político, no solo usted y Salom existen en el PAC.

OTRO CUMPLEAÑERO: El Programa “Adelante (La Voz de los Barrios del Sur)”, siempre dirigido por Óscar Montero Tang y por Radio Costa Rica (930 A.M.) cumple este mes 11 años. Su horario es el siguiente: de lunes a viernes de 1 a 2 p.m. y los sábados de 11 a.m. a 1 p.m.

Saludos cordiales.

CHISPA NACIONAL: A una modelo muy de moda en los últimos días (del guanacasteco), le apodaron “La Tetas de Oro”.

¿INSTRUCTORES? (Primera parte).

Es el colmo, algunos pachuquillos locutores o locutores pachuquillos de esos engendros que emiten sus vulgaridades en las conocidas como “emisoras juveniles”, hasta se atreven a dar “cursos de locución” ganándose muchos miles de colones engañando a unos pobres incautos que al final de cuentas y cuentos se enteran que nada aprendieron de radio. Esas cosas suceden porque en este bello país no hay un organismo que controle los medios de comunicación. (Continuará).

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: