VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

viernes, 30 de septiembre de 2011

DON DIAL MARTES 27 DE SETIEMBRE 2011

DON DIAL

EL MUY DIVERTIDO AMBIENTILLO DE LAS TONTERÍAS NO DAÑINAS:
A TODA MÁQUINA (Canal 7-Domingo 18 de setiembre-2:55 p.m.): “¡Uyuyuy PAJURA!” (La gran estrella de nuestra televisión corronga Glenda Peraza).
PAJURA es lo que usted habla todos los domingos en ese programita que en ocasiones es de mucha BAJURA.
EXTRA NOTICIAS CANAL 42 (Lunes 19 de setiembre-6:35 p.m.): “En este asunto no se puede aplicar una ANOLOGÍA”. (Lic. Aquiles Mata de la Liga Deportiva Alajuelense).
Ano-logía no parece ser una ANALOGÍA.
NOTICIAS REPRETEL (Martes 20 de setiembre-1:15 p.m.-Canal 6): “Eso se realizó en un BUFFET de abogados”. (Un supuesto periodista universitario).
¿Se sirvieron abogados en su salsa? ¿Cuándo aprenderán esos mozotillos que los abogados tienen BUFETES o despachos? ¿En dónde se graduarán?, ¿en la “Universidad de la Vaca Tolón-Tolón”?
TELENOTICIAS (Miércoles 21 de setiembre-7:35 p.m.): “El actor lo embarcó en una empresa de GAUCHO RECICLABLE”. (Laurita Rodríguez refiriéndose a una demanda contra Mel Gibson).
¿Mandaron para Argentina al humilde CAUCHO y lo convirtieron en GAUCHO?
ACTUALIDAD (Radio Columbia-Martes 20 de setiembre-11:40 a.m.): “Luego nosotros pasamos a la PODEDURÍA de los Estados Unidos”. (Lic. Marcelo Johnson).
Don Marcelo: Eso se debe a que ese PODER GRINGO (y no PODEDURÍA) para los políticos nacionales sin principios es una muy buena PROVEDURÍA.
EL LECHERO (Martes 20 de setiembre-107.5 F.M.-6:55 a.m.): “Un camión se llevó unos postes de luz, CON TODO Y POSTES”. (Cindy).
¿Será que ciertas nocturnidades producen amaneceres atarantados?
ESO NO SE HACE: Escribir “VESINO DE HATILLO” como lo hicieron en EXTRA NOTICIAS CANAL 42 el viernes 9 de setiembre a las 6:10 p.m… ¡eso no se hace!
Decir “ORONDO Y LIRONDO” como lo hace Alex Coto casi todas las noches en el programa “La Voz del Taxista” (Radio Nacional), eso no se hace porque en un tipo de jergas se dice MONDO Y LIRONDO.
LOKOMIX DEPORTIVO (Radio Heredia, 890 A.M.-Domingo 18 de setiembre-4:30 p.m.): “Un jugador que tuvo esa OSADEZ es muy respetable”. (Pedro Fabio Arguedas).
Tiene mucha razón Pedro Arguedas Escalante: La OSADÍA hay que respetarla.
BÉSAME F.M. (Sábado 17 de setiembre-11:04 a.m.): “Yo soy un fiel oyente de Bésame, yo en la casa y en el carro, escucho Bésame”. (Un locutor de “Bésame”).
¡No diga!: ¿Esa lealtad amerita un aumento del sueldillo?
“Un saludo para mi madre, que no está escuchando porque anda de compras”. (El mismo locutor).
Además, ese parlanchín y su compañero, para presentar una cancioncita de 3 minutos, hablan 15.
¿De dónde saldrán?
ACTUALIDAD (Radio Columbia-Jueves 22 de setiembre): Al muy escuchado periodista y hombre de radio, Javier Rojas González, se le escapó una frase fuera de su usual contexto o costumbre oral, una vez finalizada la presentación del programa.
Nunca se termina de aprender: Frente a un micrófono, aunque se suponga apagado o sin “la línea” habilitada, nada inconveniente debe de decirse.
Recuerden: A Don Dial nada se le escapa.
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.