VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

viernes, 30 de septiembre de 2011

DON DIAL MARTES 13 DE SETIEMBRE 2011

DON DIAL

RADIOLANDIA:
LA VOZ DEL TAXISTA (Radio Nacional-Viernes 2 de setiembre-101.5 F.M.-10:45 p.m.): “Alex, a SESENTA MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO el partido Costa Rica-Estados Unidos va cero a cero”. (Le dijo el cabinero Luis Mora Rojas a Alex Coto).
¡Qué primer tiempo más largo!: Pero ni los arbitrillos nacionales los hacen tan largos cuando juega el Deportivo Saprissa.
ARBITRAJE Y MUCHO MÁS (Radio América, 780 A.M.-Viernes 2 de setiembre-4:25 p.m.): “En la actualidad no hay UN CENTRO DELANTERO COMO CENTENO”. (Ramón Luis Méndez).
Anda más perdido que el presupuesto nacional de Herrero, que la deuda política de los libertarios, que René Castro en isla Calero y que los piojos de Giuntini.
EL MANICOMIO DE LA RISA (Radio Omega-Martes 6 de setiembre-6:40 a.m.): “¿En dónde queda el sur del Universo?” (Preguntó Carlos Álvarez).
Frente al norte, muchacho.
LA MICRO (Miércoles 17 de agosto-“Los 40 Principales”): “Yo desayuné hoy un jugo de maracuyá sin azúcar y un pedazo de queso porque solo eso había en mi choza”. (El colombo Peláez).
Con razón, esas deficiencias alimenticias siempre producen efectos nocivos en el metabolismo y el desarrollo normal de las personas. Sugerencia: Recurra al IMAS.
EL LECHERO (Viernes 26 de agosto-107.5 F.M.-9:40 a.m.): “Déjeme decirle que usted es un gran vulgar”. (Le dijo a Jaír Cruz una de sus compañeras).
Sin comentarios, élla lo conoce mejor que nosotros.
PARALELO 10 (107.1 F.M.-Jueves 25 de agosto-3:55 p.m.): “¡No sean cobardes y maricones, vayan al Estadio Ricardo Saprissa!” (Genaro “Pavarotti” Vindas).
Continúa el amigo Genaro desarrollando sus excelentes “relaciones públicas” en beneficio de su querido equipo morado.
ACTUALIDAD (Radio Columbia-Miércoles 7 de setiembre-11:40 a.m.): “Yo no sabía si en la fracción de Liberación Nacional se estaba FRAGANDO algo. Don Javier, se lo aseguro, yo no sabía si se estaba FRAGANDO algo”. (El diputado Luis Gerardo Villanueva).
¿Se dan cuenta?: Nuestros politiquillos ni FRAGUAR saben, pero se creen geniales y brillantes.
A PROPÓSITO: Para Jalé Beraimi; el legislador Luis Gerardo Villanueva “todavía es presidente del Congreso”. (“Intrusos”-Jueves 8 de setiembre).
La…¿periodista?... ignora que ahora el presidente del Congreso es “Alf” con todo y que es su colega de televisión. ¿En cuál planeta vivirán los faranduleros?
EL MANICOMIO DE LA RISA (Radio Omega-Viernes 9 de setiembre-6:15 a.m.): “A mi cuando carajillo me decían… ¡Lolo!” (“El Gordo” Zelaya).
Pareciera que el apodito le queda muy bien.
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.