VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

domingo, 28 de marzo de 2010

DON DIAL MARTES 9 DE FEBRERO 2010

DON DIAL

DON DIAL.
IDIOMA PERIODÍSTICO MODERNO.
“Esto y mucho más tendrán ustedes en la entrevista QUE LE LLEVAREMOS A LAS DIEZ DE LA NOCHE”. (Telenoticias-Lunes 1 de febrero-7:42 p.m.).
Quisieron decir simplemente que a las 10 de la noche presentarían una entrevista.
“Aquí tiene una buena opción para que SU BOLSILLO LE HAGA FRENTE A LOS GASTOS ESCOLARES”. (Extra Noticias Canal 42-Lunes 1 de febrero).
Trataron de informar que en un establecimiento comercial los artículos escolares son más baratos.
“La fuerza del viento le ganó la batalla a un trailer cargado de refrescos”. (NR6-Lunes 1 de febrero-7:15 p.m.).
Quisieron decir QUE UN TRAILER SE VOLCÓ, pero les costó muchísimo.
“Este árbol PRODUCE IGUANAS”. (NR6-Martes 2 de febrero-7:44 p.m.).
Por supuesto, se trata de un árbol donde viven unas iguanas.
¿En dónde se graduarán?, ¿quiénes serán sus profesores?
CANAL 7 (Sábado 30 de enero-6:45 p.m.-Desde Nicoya): “¡Es un torazo que dejó una huella imborrable EN LA RETINA DEL MUNDO!” (“El Cañero”).
¿Dónde pisuicas quedará LA RETINA DEL MUNDO?: En la jupa cachera de “El Cañero”, por supuesto.
LOS SOBRINOS DE LA TÍA ZELMIRA (Miércoles 27 de enero-12:30 p.m.-89.1 F.M.): Un admirador le mandó un mensaje a Glenda Medina y (entre otras cosas) le dijo… “¡linda virgencita!”
¿Pero ni del ombliguito? Simple preguntilla carente de una mala intención, nada más.
OPINIÓN (Viernes 29 de enero-5:45 p.m.-107.1 F.M.): “Ojalá que vuelva Turrialba a la Primera División porque hace tiempo NO VOY A COMER TORTILLAS A LA LUNA”. (Roberto Picado).
¿Futbolero y extraterrestre?
LOKOMIX DEPORTIVO (Radio Heredia,890 A.M.-Domingo 17 de enero-3:25 p.m.): “Ayer, en el estadio de Alajuela me requisaron todo, hasta los testículos, yo no sabía si excitarme o ponerme bravo”. (Pedro Arguedas).
Dicen que Pedro Arguedas no se puso bravo.
TELENOTICIAS (Martes 2 de febrero-7:01 p.m.): “Costa Rica sigue fabricando su propio mundial, ahora la Selección tendrá un fogueo contra España”.
Consuelo de…futboleros. Con esa clase de noticias conformistas, el chinito ríe, ríe y ríe. No vamos al mundial de Sudáfrica, pero “fabricamos el propio”. Lamentablemente así somos en todo… ¡nunca tenemos los pies sobre la tierra! Es más, en la política electoral todavía cometemos la payasada de usar… ¡un detector de mentiras! ¿Hay que recurrir a un obsoleto aparatejo de esos para darnos cuenta que TODA nuestra política electoral está basada en mentiras y dinero?
No vamos al próximo mundial por inútiles, desordenados, irresponsables, carentes de coraje, vergüenza y huevos. Esa es nuestra única verdad, y punto.
EL EXPRESO DEL DEPORTE (107.1 F.M.-Jueves 4 de febrero-7:50 a.m.): “Mi desayuno de hoy consistió en pinto, salchichas en salsa, dos huevos, natilla con poca sal, un aguacate y un jarro de café”. (Miguel Ángel Agüero).
¿Y todo ese enorme desayuno se le fue a “la jupa”?
Aclaración: “La jupa” nada tiene que ver con “el cerebro”.
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: