VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

domingo, 28 de marzo de 2010

DON DIAL MARTES 16 DE FEBRERO 2010

DON DIAL

CANAL 7 (Domingo 7 de febrero-7:45 p.m.): “También estuvimos en Filadelfia, una ciudad que en época de lluvia se inunda de agua”. (Pilar Cisneros).
¡No diga!... ¡muy novedoso, muy novedoso!
NOTICIAS COLUMBIA (Martes 9 de febrero-6:05 a.m.): “Anoche sí dormí bien, con la ayuda de una pastillita, por supuesto”. (Otto Guevara).
Con razón esos ojos de “movimientos tan libertarios”… y asustadores.
ARBITRAJE Y MUCHO MÁS (Lunes 8 de febrero-4:25 p.m.-Radio América,780 A.M.): “¡Por la boca muere el perro!” (Ramón Luis Méndez).
Ahora resulta que Ramón Luis pesca perros. Novedoso, muy novedoso.
RADIO CARTAGO (Domingo 7 de febrero-12:55 p.m.-850 A.M.): “Ahora vamos a hablar con la gente de la tendencia de LAURA RODRÍGUEZ”. (Un informador de nombre Francisco).
¡Para un gobierno aún más farandulero, vote por LAURA RODRÍGUEZ!
POLÉMICA (Radio Columbia-DOMINGO 31 DE ENERO-8:50 p.m.): “Estamos en Polémica hoy domingo VÍSPERAS DE LAS ELECCIONES”. (Jaime Peña).
¿De dónde sacó nuestro amigo Jaime Peña que las elecciones eran el lunes 1 de febrero?
LOKOMIX DEPORTIVO (Radio Heredia,890 A.M.-Domingo 7 de febrero-3:35 p.m.): “¡Hoy tengo el corazón HINCHIDO por los colores amarillo y rojo!” (Berny “El Primo” Solís).
O sea, que tenía el corazón a lo mexicano: chido, chido y HENCHIDO.
EN UN MATUTINO (Domingo 7 de febrero): Evelyn Fachler declaró que sus más grandes deseos son: “No enfermarse, no envejecer y tener mucho dinero para vivir tranquilamente”.
De esos deseos tan sencillitos y humildes de Evelyn, ya no se le está comenzando a cumplir uno.
MUY NOVEDOSO, MUY NOVEDOSO (Este país está lleno de novedades): Todas las modelos nacionales dijeron que votarían por Laura Chinchilla. Seguramente les prometió no parar “la inflación silicónica”.
ACTUALIDAD (Radio Columbia-Martes 26 de enero): “Yo nací bonito desde que nací”. (Diógenes Amador).
Si antes de las elecciones Diógenes se creía bonito, después de las elecciones seguramente anda creyéndose que es Richard Gere.
¡Por un consuelo más, vote por Laura Chinchilla! (Ese fue un lema desperdiciado durante la campaña política recién finalizada).
JAIME BAYLY: El mariconzón peruano escritor de librillos mugrosos y conductor de televisión, se burló de nuestro proceso electoral y de sus participantes o aspirantes. El decadente peruano parece ignorar que nuestro país no ha producido cochinadas como Fujimori o Vladimiro Montesinos. ¿Qué nos cobrarán en algunos países de América Latina?, ¿será pura envidia porque viven con la bayoneta metida en el trasero, cosa que Bayly parece disfrutar muchísimo?
LA VOZ DEL TAXISTA (Radio Nacional-Miércoles 10 de febrero): “La propaganda entra por las cejas y sale por los ojos”. (Gilberth Ureña).
Esa fue otra novedad, no entendimos ni papa, pero es otra novedad.
¡Qué país más lleno de novedades y creativos tenemos!
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.