VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

domingo, 28 de marzo de 2010

DON DIAL MARTES 16 DE MARZO 2010

DON DIAL

CANAL 7 (Durante la transmisión de una corrida de toros que se efectuó en Liberia): “¿Listo para la monta?” (Le preguntó el periodista Gerardo Zamora a un participante que estaba en ese momento montado sobre el toro).

No muchacho, estaba encima del toro para hacerle masajes.


LA VOZ DEL PUEBLO (Radio Gigante, 800 A.M.-Martes 9 de marzo-10:50 a.m.): “Laura Chinchilla es otra versión de Abel Pacheco, es como el chayote: ni alimenta, ni engorda”. (Doña Carmen por la vía telefónica).
¿Quiso decir “política dietética”?



RADIO MANAGUA (670 A.M.-Sábado 6 de marzo): Un par de “paisas” entrevistaron al Director de Migración (y próximo Viceministro de Seguridad Pública, Mario Zamora), aprovechando la oportunidad para criticar a la prensa tica por el tratamiento que le dio a la nueva Ley de Migración. Por supuesto, el funcionario nacional se quedó calladito, calladito, al respecto. (Otro que pinta mal en sus nuevas funciones).
De afuera vendrá quien… ¡en tu casa te callará, jodido! 

LAS NOTICIAS (Canal 11-Jueves 4 de marzo-6:20 p.m.): Según los periodistas de este noticiario REZADAGOS quiere decir REZAGADOS.
¿Tendrán un idioma privado y exclusivo?

NR6 (Martes 2 de marzo-7:25 p.m.-Canal 6): “Ellos no pueden pegar las pestañas”.
Eso quiere decir en el muy peculiar idioma periodístico nacional “que no pueden dormir”.
Ya lo sabe amigo lector: Cuando no pueda dormir, péguese las pestañas con “goma loca”.
DIARIO EXTRA (Miércoles 10 de marzo): “Miembros del actual gobierno comandarán ministerios claves”.
¡Qué sorpresota!


ALFONSO ESTEVANOVICH: El histórico director del decadente Sinart, se metió en medio de un chisme farandulero sobredimensionado (para no variar) en “Intrusos”, por una supuesta discusión entre Alejandro Rueda y algunos componentes de un grupo musical.
¡Ocupe su lugar, señor! ¿Estará haciendo méritos para quedarse en el cargo, tal como hacen otros?


POR LA CALLE DE LA AMARGURA (107.1 F.M.-Miércoles 10 de marzo-9:30 a.m.): “¡No mencionés ese nombre aquí, que me da hasta asco!” (Mariano Grosser muy acertadamente).
¿Cuál fue el nombre que se mencionó?: El de un sujeto que se merece eso y mucho más.
A propósito: Por medio de este programa está destacando una adaptadora de canciones de nombre “Doña Cristina”, poseedora de fulminante creatividad.
¡Póngale bonito “Doña Cristina” y no se deje gobernar, gobierne con sus adaptaciones!


GENTE DE RADIO.
CHARLA Y DEPORTE (Radio Centro,96.3 F.M.-Domingos de 8 a 9 p.m.): Rizzieri Poltronieri e invitados, ahora emiten este programa desde la sede central del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San José, donde adquiere más consistencia informativa y ambiente deportivo.


SENSACIÓN DEPORTIVA (Radio Columbia): Cumplió 32 años y por demás casi está afirmar que todos los años nos alegramos de sus logros junto a Leonel Jiménez.


RESCATE (Radio América,780 A.M.-Sábados de 4 a 5 p.m.): Por la seriedad que caracteriza a Berny Vásquez, su director, recomendamos este programa que brinda muy buen material informativo e instructivo.

(La próxima semana: “Rain Forest Radio (La Voz de la Península de Osa)”, una radioemisora diferente y buena.


¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: