VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

domingo, 28 de marzo de 2010

DON DIAL MARTES 2 DE MARZO 2010

DON DIAL

POLITBURÓ. (SECUELAS).
¡Uuuyyy, qué miedo!: Desde hace un tiempo en el programa “Así es la Cosa” (Radio Monumental) le apodaron a Laura Chinchilla “Teodora Picado”.
¡Uuuyyy, qué miedo!

TELENOTICIAS (Miércoles 17 de febrero-7:20 p.m.): “Yo, en lo personal, COMO UNO DE LOS OCHOCIENTOS CINCUENTA MIL CIUDADANOS QUE NO NOS CONVENCIÓ NINGUNO DE LOS CANDIDATOS, siento esperanzas con esta actitud de la presidente electa”. (Ignacio Santos).
¡¿Cómo dijo?!, ¡¿confesó que no votó?! Siendo el director de un medio de comunicación tan importante, eso sonó… ¡muy feo!

EXTRA NOTICIAS CANAL 42 (Viernes 19 de febrero-6:15 p.m.): No muchachitos, “los senadores de los Estados Unidos”, no son “diputados gringos”.

AL ROJO VIVO (Jueves 18 de febrero-107.1 F.M.-9:40 p.m.-Directora: Leda García): “Ahora ya no hay Liberación Nacional, ni PAC o Movimiento Libertario, ahora TENEMOS UNA SOLA MAMÁ”. (Marvin Sandí).
Arrullante, simplemente arrullante. Como gritaba Tres Patines en La Tremenda Corte: “¡Mima, huye mima!”

EN UN MATUTINO (Lunes 15 de febrero): “Creado hospital para tortugas terrestres”.
¿Cuántos políticos se han internado en ese hospitalito después del 7 de febrero?, por supuesto, sin tomar en cuenta a Don Óscar porque no es “terrestre”.

TEMAS DE NUESTRO TIEMPO (Radio Columbia): El programa de Rolando Araya, ya desapareció. Evidentemente esos eran “temas de nuestro tiempo electoral”, nada más.
Rolando sí debe estar internado en el hospitalito que citamos anteriormente.

LA VOZ DEL TAXISTA (Radio Nacional-Lunes 15 de febrero-11:15 p.m.): “Los Jiménez Borbón son los dueños de la hacienda Juan Viñas y han tenido a los empleados como esclavos DURANTE MILES Y MILES DE AÑOS” (Otra memorable frase de Gilberth Ureña).

Don Gilberth: Hace MILES Y MILES DE AÑOS no existía ni Juan Viñas, ni Costa Rica, Centroamérica o América Latina. (Tampoco los Jiménez Borbón, aunque parezca increíble).

EN UN MATUTINO (Domingo 14 de febrero): “Inzulsa debe de abandonar la OEA”.
¿Lo leyeron bien?, tiene que irse porque es una orden del plumífero Carlos Alberto Montaner, uno de los mentores del mariconzón Jaime Bayly.


Por aquí también proliferan “chupa tintas” de esa especie.
EN UN MATUTINO (Sábado 13 de febrero): “EE.UU. descarta cancelar reunión con el Dalái Lama”.
¡Esa clase de barbaridades solo pasan en los países serviles! Para cualquier país (menos dos) tener de visitante al Dalái Lama es un honor, sobre todo si no necesitan estadios.


HBO (Documental): “No se puede tener una democracia CON UN PUEBLO DESINFORMADO”. (Ellen Thomas, veterana periodista de los EE.UU.). Con un pueblo desinformado, mal informado, tergiversando las noticias, manipulándolas usando plumíferos profesionales a la orden de empresarios tagarotes, no existe una real democracia.
¿Costa Rica posee una verdadera democracia?


LA VOZ DEL PUEBLO (Radio La Gigante,800 A.M.-Jueves 25 de febrero-11:40 a.m.): “Solo con ideas se puede combatir a estos SÁTRAPAS DICOTILEDÓNEOS que nos gobiernan”. (Antonio Salas).
Como dan muestras de asombro los muy modernos: ¡Guao!
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: