VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

sábado, 31 de enero de 2009

DON DIAL MARTES 6 DE ENERO 2009

DON DIAL

DICIEMBRE LOCO (1).

¿Qué es “El Chinamo”? : Nada más que “una melcocha danzante” adornada con “cursilíneas” poniendo caras de tontonecas, un gritón deseoso de comparecencia y notoriedad farandulera (como gran cosa) y chistes arrabaleros rumiados por un diminuto sujeto vestido de vaca.

Es televisión decadente que produce dinero, nada más.

POLADA MUY CRIOLLA: La gente que asistía a “El Chinamo” cuando bailaba (si es que eso que se hace ahora se puede catalogar como “baile”) siempre miraba a los monitores internos para cerciorarse de que estaban siendo televisados y saludaban a los avergonzados parientes que dejaron o que se quedaron en la casa.

¡Pobrecito nuestro país con esas muestras de arte y creatividad! 
PILO OBANDO: Estuvo en las transmisiones de las corridas con el Canal 6.

Eso se llama “a Dios rogando y con el cachudo dando”.

CRISTIANA NASSAR: Se la pasó riendo en la transmisión de El Tope por Canal 7.

Nuestras únicas sugerencias bien intencionadas: Busque auxilio psiquiátrico y huya de las citaciones judiciales, porque a usted algo le está pasando.

LAS MAÑANITAS CALIENTES (Radio Puntarenas-Viernes 26 de diciembre-6:40 a.m.): “¡Me dejaron solo, me dejaron solo!... ¡qué mal le cae un día feriado a la gente!” (Gritaba-para no variar-Giovanni Castillo, porque sus compañeros de trabajo no llegaron ese día).

En diciembre la gente pierde la noción del tiempo y la realidad. Es más, en diciembre toma guaro hasta la segunda división de los jumas nacionales, por eso se duermen.

MUY PENOSO: El Canal 13 apagó durante diciembre a las 10 de la noche, ya ni siquiera lo enlazan o conectan con el canal cultural internacional.

NI EL 25 DE DICIEMBRE Y 1 DE ENERO: Le perdonó la CANARA a los pobrecitos oyentes escuchar el programa “Panorama”.

¡Qué crueldad!
Es más, el sábado 27 de diciembre en ese programa hicieron un largo comentario y test sobre las personas desordenadas que fue… ¡un completo desorden!
LOS DE “PELANDO EL OJO” (RADIO MONUMENTAL): Inventaron una lámpara que bautizaron “Lo mejor de 2008”, para no hacer el programa durante muchos días de diciembre.

Eso en nuestra radio se llama “continuidad”.

OTROS CONCHUDOS: Desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero, cerraron la pulpería radiofónica.

Nuestra radiodifusión es como de mentirillas y muchos, demasiados, simplemente la cojen para “matar el chivo”, ganarse unos coloncillos o figurar.

92.3 F.M.: El sábado 27 de diciembre, por la mañana, tenía una programación de música añeja en inglés en fila, sin identificación, repetida y anárquica. Parecía el equipo de sonido de una anciana de New Jersey con apellidos italianos-migrantes.

LA 90.7 (CONOCIDA COMO “LA NUEVA”): En vista de que nada le pega, cambiará de gente y programación. Además, como que a sus humoristas ya se les terminaron las ocurrencias. ¿Por qué no se dan un descansito de unos 20 años? La verdad es que lo están necesitando de manera urgente.

LAMENTABLEMENTE: Diciembre nos dejó como noticia el fallecimiento de nuestro compañero columnista Flavio Vargas Castaing. En realidad era como una noticia predecible y Dios decidió que descansara en paz. Nuestras condolencias a sus familiares y colegas de Radio América donde también laboraba Flavio Vargas.

TAMBIÉN FALLECIÓ: Toda una institución de nuestra radio, la gran dama Vicky Orozco. Vicky hizo radio de verdad, no como la hacen las chachalaquillas de ahora. Es una pérdida muy sensible.

¡Clic! Hasta el próximo martes con la continuación de “Diciembre Loco”.

No hay comentarios: