VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

sábado, 31 de enero de 2009

DON DIAL MARTES 13 DE ENERO 2009

DON DIAL

DICIEMBRE LOCO (2).

SANDECES ABUNDANTES.

CANAL 7 (Durante una de las memorables transmisiones de las corridas de toros): “El toro tiene un instinto animal”. (Carlos Álvarez).

El toro (y hasta algunas personas) tienen esa clase de instintos.

CANAL 6 (NR6-Lunes 29 de diciembre-7:30 p.m.): “En LA OTRA CARA DE LA DIVERSIÓN, un hombre fue encontrado muerto en un hotel”. (Patricia Figueroa).

Ya lo saben: la diversión tiene otra cara que es… ¡la muerte!
CHARLEMOS (Radio Columbia-Martes 30 de diciembre-4:33 p.m.): “Estos son libros IMPORTADOS DE FUERA DEL PAÍS”. (Marvin Brenes, de la organización “Valores en Acción”).

¡No, diga!, ¿y no tienen libros exportados dentro del país?
NR6 (Sábado 27 de diciembre-7:05 p.m.): “El vehículo chocó contra UN PADRÓN”. (Eso lo repitió una periodista dos veces).

¿Cómo es posible que exista una periodista con título universitario que ignore la diferencia que hay entre un PADRÓN y un PAREDÓN?
¡¿Adónde se graduarán, Dios mío?!
¿CÓMO ES QUE ES? (Radio Actual, 960 A.M.-Lunes 29 de diciembre-De 2 a 3 p.m.): “Que Dios REPARE para todos dicha y prosperidad”. (En una presentación y saludo).

Dios REPARA almas y espíritus, pero DEPARA dicha y prosperidad.

Elemental, muy elemental.

LAS NOTICIAS (Canal 11-Viernes 26 de diciembre-6:55 p.m.): “Esta actividad es en El Parque de DIVERCIONES”. (Escrito).

Traten de tener menos DIVERSIONES para que no sean tan tarados.

DIARIO EXTRA (Sábado 13 de diciembre): “El alcalde de Heredia José Manuel Ulate, le pidió disculpas a los hermanos Arias porque en su juventud se introducía a los cafetales de su familia para robarse el grano de oro”. (Textual).

¿Ya se le quitó esa fea costumbre?
EN UN MATUTINO (Lunes 15 de diciembre): “Costa Rica se sumerge en cine de tercera dimensión (3D)”.

Esa carajada fue una novedad hace como 40 años.

INFORME 11 (Durante uno de esos locos días de diciembre): “Así hemos hablado con Elí Méndez, UNO DE LOS FUNDADORES DE LA BILLOS CARACAS BOYS”. (Una de esas periodistas que hablan de todo sin saber nada).

Si la orquesta Billos Caracas Boys fue fundada en 1940, jamás pudo ser Elí Méndez “uno de sus fundadores”, por un detallito muy simple… todavía no había nacido.

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: