VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

sábado, 31 de enero de 2009

DON DIAL MARTES 20 DE ENERO 2009

DON DIAL

RADIO NACIONAL (Desde la Asamblea Legislativa-Lunes 12 de enero-3:05 p.m.): “UN FELIZ FIN DE AÑO a todos mis compañeros diputados”. (El diputado limonense José Luis Vázquez Mora en la sesión inicial plenaria de 2009).

Los diputados limonenses son adelantadísimos sobre todo en… ¡las babosadas!
LOKOMIX DEPORTIVO (Radio Heredia-890 A.M.-Domingo 12 de enero-4:10 p.m.): “Enrico, yo no quiero que usted sea CLARAVIDENTE”. (Berny Solís).

Clara de apellido Vidente debe ser una bruja herediana nueva.

NR6 (Canal 6-Viernes 2 de enero-7:35 p.m.): “Y no se olviden sacar las sombrillas porque el mes de setiembre de 2009 será muy lluvioso”. (Un periodista también muy adelantado).

¡Cómo saben esos carajillos sobre aguaceros y vaticinios climáticos a larguísimo plazo!
VOX F.M. (Miércoles 7 de enero-6:35 a.m.): “Recuerden que el valor de la entrada es… gratis”. (Una muchachita que habla empleando pujiditos y de nombre Annie, Any o simplemente Ana).

Si la entrada es gratis no tiene valor hijita, no sea tan tontica.

ARBITRAJE Y MUCHO MÁS (Radio América-780 A.M.-Lunes 12 de enero-4:20 p.m.): “Algunos le ENDULZAN muchas cosas a Dios”. (Ramón Luis Méndez).

ATRIBUYEN, CONCEDEN, ACHACAN, IMPUTAN, menos ENDULZAN.

Ramón Luis está en 2009 igual que en 2008. Muchas gracias.

LAS NOTICIAS (Canal 11-Viernes 2 de enero-6:20 p.m.): “Algunos consideran a Rodrigo Arias como EL PODER DETRÁS DEL TRONO”. (Una periodista).

¿Qué estará comiendo la niña para poder demostrar semejante intuición, percepción y certeza?
LA VOZ DEL TAXISTA (Radio Nacional-Miércoles 7 de enero-10:10 p.m.): “Yo tengo UNA AUREOLA SOBRE MI CABEZA”. (Alex Coto).

Lo raro sería que la tuviera alrededor del cuello o colgando de la nariz.

TELENOTICIAS (Viernes 2 de enero-7:48 p.m.): Entre los muy tontonecos momentos bautizados como “Pachos”, vimos a un sujetillo vestido con una camiseta con los colores de la Bandera Nacional, agacharse para que Pilar Cisneros le pusiera la piernota encima.

¡Qué cosa más denigrante!
RADIOLANDIA.

NORA RUIZ: Ahora está en Radio Columbia de 3 a 4 de la tarde. Esta es una excelente noticia porque la señora es poseedora de una capacidad total, sin aspavientos, demagogias o creerse la dueña del país.

EL PROFESOR JAVIER MÉNDEZ: Está en Radio Sinaí de 6 a 7 de la mañana con buena información deportiva. Esta radioemisora se convirtió en un buen refugio para los productores independientes tan necesarios para que exista una libertad laboral.

LA 89.1 F.M.: Ahora se llama”La Super Estación” programada a punta de “salsa brava”, que si no la combinan con otros géneros o ritmos, va a resultar demasiado pesada para nuestro país.

¡GUAU!: Así se llama ahora la 92.3 F.M. ¡GUAU!: Con la música que muerde. ¡GUAU!: La emisora donde están prohibidos los bozales. ¡GUAU!: Con pulgas incluidas. ¡GUAU!: Única emisora en el país donde los locutores se la pasan rascándose. ¡GUAU!: La reina del “zaguatetón”. ¡GUAU!: ¡Hasta que dan rabia los creativos nacionales!
EDWIN ZAMORA: Después de estar como director del Radio Informativo Casino durante más de 30 años, renunció por motivos de “incomodidades laborales”, pero ahora está bien instalado en Radio Bahía (107.9 F.M.-Limón) de 6 a 8 de la mañana hasta donde se llevó también toda su audiencia. Daremos más detalles sobre este tan interesante caso.

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.


No hay comentarios: