VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

lunes, 15 de febrero de 2010

DON DIAL MARTES 29 DE DICIEMBRE 2009


DON DIAL

ACLARACIÓN NECESARIA Y MERECIDA:
Hacemos constar que durante la visita de los contertulios de “Sensación Deportiva” al programa karaokero “Sin Complejos (De Superación)”, sobró la comida gratis aportada por “Pescado” y Ronald Cambronero, porque el agarrado y avaro de René Barboza lo único que puso fue una joroba o giba de camello circense.
Fue tan abundante la comida que hasta sobró para que al día siguiente (según nos contaron) René le llevara un poco a unas personas cercanas que están recluidas no precisamente en un monasterio de permanencia voluntaria. Hacemos esta gentil y amable aclaración con mucho gusto y placer en vista de unas versiones equivocadas que nos dieron tres asistentes al comelón evento declarado por la UNESCO de interés cultural, gutural y culinario.
Así queda complacido René Barboza, quien al parecer anda muy malhumorado por la ausencia del programa a su cargo de la que realmente vendía publicidad: la bella Guiselle López, a quien ahora se le dará su justo lugar en Repretel y en un programa que sí tendrá mejores opciones educativas y profesionales.
En relación a que el editor de esta columna “no sale por las noches” (tal como lo dijo el abstracto René), eso no es enteramente cierto, puesto que voy en ocasiones especiales al Teatro Nacional o al Melico Salazar o me quedo en la casa viendo buenas películas o filmes y estoy todos los domingos de 7 a 8 p.m. en Radio Centro 96.3 F.M. Pero si “no salir de noche” significa negarse a aceptar una invitación maligna y ofensiva para atormentarme viendo en el estudio “Sin Complejos (Y Sin Nada”), tiene razón René: no salgo durante las noches en esas circunstancias porque no tengo gustos tan mediocres (incluyendo su indigesta comidita de cantina televisiva).
Queda complacido René, ya aclaramos muy bien las cosas. Con muestras de profundo aprecio y respeto, se despide un gran servidor y amigo: Don Dial.
Agregado final: Las diatribas, insultos, infamias y necedades que vomitó usted, René Barboza , contra el editor de esta columna, jugando de muy heroico y valiente, en “Sensación Deportiva” el martes 22 de diciembre, las pasamos inadvertidas por pura lástima y considerarlas como parte de su menú personal diario lleno de complejos y raros vericuetos sociales.
BUEN DÍA (Canal 7-Lunes 21 de diciembre): “La música los hará crecer sanos y fuertes”. (Adriana Durán refiriéndose a los niños).
Ignorábamos que Beethoven hacía aeróbicos o era levantador de pesas.
“Para evitar accidentes con las bufandas, quíteselas y amárreselas bien fuerte”. (Adriana Durán).
¿En el cuello?
Este programa no lo tomamos muy en cuenta porque nos ocuparía toda la columna, todos los martes.
INTRUSOS (Jueves 17 de diciembre-Canal 11): La bella y triste Marisol Soto informó consternada y marchita, que su perrito falleció, que lo enterró en el patio y lo lloró mucho porque LO CONSIDERABA EL TERCER HOMBRE DE SU CASA”.
¡Qué triste historia de Navidad!... ¡tristísima!
LAS NOTICIAS DE RADIO NACIONAL (Viernes 18 de diciembre-Edición matutina): “El alcalde fue enfático al decir que NO HAY PLATA PARA PAGAR LA BASURA”. (Edwin Zamora, corresponsal en Puerto Limón).
¡No sean tontonecos, no paguen la basura, recójanla inútiles!
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.