VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

lunes, 15 de febrero de 2010

DON DIAL MARTES 12 DE ENERO 2010


DON DIAL

SECUELAS FARANDULERAS.
EL MANICOMIO DE LA RISA (Radio Omega-Miércoles 6 de enero-6:20 a.m.): “Solamente el siempre muy resentido Nel López saca números de ratings que nadie sabe de dónde los saca”. (Carlos Álvarez).
Ya lo sabe Nel: Antes de hablar tiene que pedirle el debido permiso a Carlos. Valdría la pena que hiciera “Una Charanga” al respecto, así nos quedarían más claras las cosas.
Durante el mismo programa Álvarez calificó al medio radiofónico donde trabaja Glenda Medina como “irresponsable”, cosa que para nosotros tiene muy poca importancia.
Lo importante de estas cosas relacionadas con “ratings” o teleaudiencia durante las corridas de toros, es notar que los faranduleros defienden “sus reductos” mejor que Pacquiao sus campeonatos mundiales de boxeo mientras los dueños de las empresas se limitan a contar dinero, plata o marmaja.
¿“Los limpios” tienen esa muy fea costumbre?
EN UN MATUTINO (Lunes 28 de diciembre): “Paulo Coelho ofrece libro gratis en internet”.
Nada nuevo: Camilo Rodríguez hace lo mismo hasta “en vivo”.
¡Los ticos nos adelantamos a todos en todo!
VAGABUNDOS Y NADA PROFESIONALES: Demostraron ser algunos productores independientes de radio que suspendieron sus programas los últimos 10 y hasta 15 días de 2009. Así demuestran no ser “gente realmente de radio”.
NUESTRA VOZ (Radio Monumental-Martes 5 de enero): Durante este programa se desarrolló una polémica política muy singular: Luis Fishman atacó a Otto Guevara y el libertario se defendió atacando a Laura Chinchilla. Luego apareció Mayra González candidata de “Renovación Costarricense” defendiendo a Laura Chinchilla.
¿Quién los entiende?
DIARIO EXTRA (Miércoles 6 de enero): “Heredia tendrá complejo deportivo más moderno de Costa Rica”. (Uno de los proponentes del proyecto es el diputado herediano Fernando Sánchez).
Los únicos que no proponen nada, nada, nada, en beneficio de su provincia SON LOS DIPUTADOS LIMONENSES.
CANAL 42 (Durante el tope josefino): “La única yegua que yo tengo es mi señora y la tengo bien amansada”.
Lo dijo un politólogo muy compareciente en los medios de comunicación y no damos su nombre por respeto a su distinguida cónyugue que en ese momento se encontraba a su lado.
¡Qué tortón! El que mucho habla… ¡mucho mete las patas, durante un tope!
ARBITRAJE Y MUCHO MÁS (Radio América,780 A.M.-Martes 5 de enero-4:20 p.m.): Miguel Ángel Agüero se puso a cantar supuestamente como Sandro y con eso torturó a los oyentes de una manera muy cruel. Nada raro sería que nuestro país recibiera una severa regañada proveniente del embajador argentino en nuestro país por tan monstruosa falta de respeto a la memoria de Sandro.
¡Fue una cosa insoportable, terrorífica y catastrófica!
LES INFORMO: que Don Dial sabe el nombre de la famosa modelo nacional que hace más bulla erótica que los bomberos cuando la visita su pistudo novio en la casa (y oficina de contactos) situada por La Sabana, pero no lo doy a conocer porque esta columna no es de chismes faranduleros. Salados.
LOKOMIX DEPORTIVO (Radio Heredia,890 A.M.-Domingos de 3 a 6 p.m.): Pedro Arguedas se ha puesto muy exigente, purista y puritano con las intervenciones que se hacen en este programa para no darnos material.
Veremos si podrá controlar a participantes como Gilberth Mora, conocido en los círculos intelectuales del barrio “La Gallina Verde” con el apodo de “Yegua e' Parque”.
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.