VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

martes, 3 de junio de 2008

DON DIAL MARTES 3 DE JUNIO 2008

DON DIAL

OPINIÓN (107.1 F.M.-Jueves 22 de mayo-5:30 p.m.): “Puede que LA CARRETA del lanzador Pedro Martínez esté llegando a su fin”. (Un tal J.R. desde los Estados Unidos).

¿Se imaginan ustedes a Pedro Martínez montado en una carreta en medio Nueva York y con el uniforme de Los Mets puesto?
La carrera del beisbolista Pedro Martínez nunca se ha desarrollado montado en una carreta, eso lo hacen algunos futbolistas ticos.

RADIO AMÉRICA (780 A.M.-Lunes 26 de mayo-Desde el Hotel Barceló San José): “HA VOLVIDO a caer el púgil pinolero”. (Un joven periodista deportivo).

Ese muchacho tiene que ser VOLVIDO a la escuela.

LA CANTALETA (Domingo 18 de mayo-Actual F.M.-107.1-9:58 a.m.): “Con el diputado José Luis Vázquez se hizo una novela tipo Corín Tellado”. (“Trompoloco”).

¿Quién estará tan dispuesto a convertir al pobre hombre en una diversión nacional?
¡No sean tan malvados con el cristianísimo diputado!
TÍA ZELMIRA (Diario Extra-Viernes 23 de mayo): “Johnny Araya llega muy discretamente a ver Cantando con Sueño”.

¿Estará echando medidas para “adoquinar” el set del programa?
DESAYUNOS (Radio Universidad de Costa Rica): En la presentación de este programa se recetan un autobombo tan jactancioso como sus componentes.

Los medios de comunicación financiados con dineros estatales pueden trabajar más cómodamente y hasta más libremente que los privados y de autogestión económica.

Esta es una situación que los pedantes intelectualoides nacionales nunca han comprendido, con todo y lo fácil que es.

NR6 (Miércoles 21 de mayo): “Rivalidades en San José entre jóvenes de los movimientos EMOS y METALEROS”.

Mientras tanto, sus padres deben de estar refugiados en las cantinas escuchando reguetones.

POR LA CALLE DE LA AMARGURA (Radio Actual-107.1 FM-Miércoles 28 de mayo): “Ojalá Ricardo Sancho fuera tan inteligente como su hermano El Negro Sancho para que las cosas en Acueductos y Alcantarillados caminaran mejor”. (Mediante un mensaje de texto).

Así lo escuchamos y así lo reproducimos, nada más.

TVE (Televisión Española-Miércoles 28 de mayo): Los españoles son muy ocurrentes, en la tarde de ese día presentaron una fábula para niños (dibujos animados) que se llama “El Gorrión y la Mierda”.

Ahora descubrimos por qué los españoles desde chiquitos son tan mal hablados.

Una de las canciones inocentemente infantiles de la fábula, dice: “Una gran pelota de mierda recibió mi abuelita, la, la, la”.

De nuevo: Así lo escuchamos y así lo reproducimos, nada más.

¡Qué viva la Madre Patria y su sistema educativo televisivo!
Por supuesto, entre ellos nunca se gritan: “¡¿Por qué no te callas?!
PELANDO EL OJO (Martes 27 de mayo-Radio Monumental-6:55 p.m.): “Koke” Abarca dijo ARTAMENTE en lugar de ARDUAMENTE el 20 de mayo en “DE LOCOS”, y un caballo con ropa de tontos usada, afirmó que en esta columna debimos de poner esa palabra con la letra “h”.

Lo peor es que Norval, Froilán y Cristian, aceptaron como buena esa caballada. ¡Qué clase de hipódromo se tienen en el programa!
Eso les pasa por recibir llamadas salidas de dos periodiquines donde vegetan personas chimadas, enchiladas, atarantadas y esquizofrénicas por el gran tiraje del DIARIO EXTRA.

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: