VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

martes, 24 de junio de 2008

DON DIAL MARTES 17 DE JUNIO 2008

DON DIAL

RADIO COLUMBIA (Domingo 8 de junio-1:42 p.m.): “Aquí hay como OCHENTA CORREDORES CORRIENDO”. (Un dirigente del ciclismo de nombre Roberto).

“Es cierto, yo vi hasta a uno que TENÍA un brazo menos”. (Steven Mora).

Nos quedó claro: los corredores no vuelan, corren, y uno de ellos ya debe de tener el brazo que le faltaba, afortunadamente.

REALIDAD NACIONAL (Radio Victoria-Jueves 5 de mayo-5:35 p.m.): “Por otro lado, EL ALCALDE DE LA CIUDAD DE SAN JOSÉ, dijo lo siguiente sobre las obras…” (Gerardo Mora)
Señor Mora: El “adoquinador” es el alcalde DEL CANTÓN DE SAN JOSÉ, que comprende varios distritos, ciudadelas, barrios y caseríos.

Eso es demasiado elemental como para que usted no lo sepa. ¿No aprendió nada en las cerca de dos mil conferencias de prensa que cubrió durante el desgobierno del genial Abelito y su corte de aduladores?
ARBITRAJE Y MUCHO MÁS (Radio América-780 A.M.-Jueves 5 de junio-4:55 p.m.): “Eso fue un POPULARUCHO de antes”. (Ramón Luis Méndez).

Quiso decir “eso fue muy popular antes”.

En el mismo programa intervino vía telefónica don Víctor Barrantes, un perfeccionista del Idioma Español, pero a Ramón Luis no se le pega nada, ni siquiera la gran sabiduría idiomática de su patrón Mario Segura.

EN VIVO (Miércoles 4 de junio-Canal 7): “Este libro sirve para que los críticos un poco viejos que dicen que la música de ahora no sirve, cuando les llegue la calaca, puedan decir que se enteraron de todo”. (Un cretinillo pretendiendo hacer “una crónica” sobre un libro de música).

¿De dónde sacarán tanta chusmilla? Esas babosadas no están a la altura del Canal 7.

DIARIO EXTRA (Miércoles 4 de junio): “Un escritor tiró diez mil dólares desde un avión para promocionar su libro”.

¿Será cierto que Leonel Jiménez hará lo mismo para promocionar su libro “La Historia no Revelada”? Nos queda la duda.

DESAYUNOS DE RADIO UNIVERSIDAD (Martes 10 de junio): Don Ottón Solís contó que fue considerado por una universidad de LOS ESTADOS UNIDOS CIUDADANO EMINENTE y por eso lo invitaron a dictar una cátedra sobre TRATADOS DE LIBRE COMERCIO.

¡Los políticos nacionales son más audaces que El Hombre Araña!
Además, en el muy intelectual programa participa con sus brillantes luces una entrevistadora que habla como argentina y se llama Julia Martínez, pero le dicen “Juli”.

Eso es discriminatorio: ¿por qué al sesudo Luis Guillermo Solís no le dicen “Luisgui” y lo ponen a cantar boleros?
CANAL 6: Aunque usted no lo crea, Pablo Aguabella todavía le dice URS a Rusia.

¿Ese muchacho nunca ha escuchado hablar de Mijail Gorbachov y la Perestroika?
¿Dónde se graduarán?, ¿en la U…ltra Morada?
¿SERÁ CIERTO?: Que Amanda Moncada (la modista de los faranduleros criollos de agua dulce) fue invitada al funeral de Yves Saint Laurent.

QUE CONSTE: “Los Cantaletos” están poniendo de moda por medio del programa “Por la Calle de la Amargura” (Radio Actual) la frase: “¡Ponga atención!”, una creación del gran “Conejo”.

¡Cuidado con copias o apropiaciones indebidas!
DIARIO EXTRA (Jueves 12 de junio): “No soy uno más”. (El Rockie).

Por supuesto: es un cantante menos.

EN LA MISMA EDICIÓN: “El diputado Fernando Sánchez pide duplicar penas por llamadas falsas al 911”
¿Y cuándo pedirá penas para los que redactan memorandos incivilizados?
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.