VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

viernes, 7 de marzo de 2008

Don Dial Martes 8 de Enero 2008

DON DIAL
DICIEMBRE, LOCO DICIEMBRE. (1).

CANAL 7(Sábado 15 de diciembre-“Festival de la Luz”): “Este es el trabajo de un GENIO GENIAL”. (Milo “El Sublime” Junco).

Como siempre: ¡Milo tan Junco y juncal!
¿De dónde saldrán estos bichos tan raros?
LAS NOTICIAS (Jueves 20 de diciembre-6:10 p.m.): “Hay que tomar en cuenta que esas operaciones deben de hacerse en un QUIRÓFONO”.(Una periodista no identificada).

QUIRÓFONO debe ser el primillo de QUIRÓFANO pero en muy mal estado mental.

NR6(Miércoles 26 de diciembre-7:15 p.m.): “Todos GALOPIARON al compás de la música”. (Kenneth Rojas).

¡Las tonterías GALOPARON en Repretel durante diciembre! ¡Estaban acaballados!
RADIO PERIÓDICOS RELOJ (Viernes 21 de diciembre-6:40 a.m.): “El diputado Jorge Eduardo Sánchez denunció que una gente PROFANÓ toda clase de insultos frente a su casa”. (El periodista Pablo Guzmán).

¿Vivirá el diputado Sánchez en una tumba que fue profanada o los sujetos PROFIRIERON toda clase de insultos frente a su casa?
Los periodistas nacionales se enredan en mecates muy cortos.

ORO Y GRANA (Jueves 13 de diciembre-4:55 p.m.-Radio Monumental): “Volverán a ver ustedes la magia de ALONSO CENTENO”. (Edgardo Espinoza).

Los sabios de nuestras patadas futboleras también pueden combinar nombres, equivocadamente, por supuesto.

LAS NOTICIAS (Viernes 14 de diciembre-7:01 p.m.-Canal 11): “Esto acontecía mientras Michael trabajaba en un prestigioso BUFETT”. (Soley Bernal, crítica de cine).

Trató en vano de decir BUFETE. Este error es muy usual en el periodismo nacional.

¿Será por apetito excesivo que confunden BUFETT con BUFETE o porque no tienen quién los saque de los constantes errores? ¿La culpa será del burro o del que se le arrima?
EXTRA NOTICIAS CANAL 42(Lunes 24 de diciembre-7:15 p.m.): “La alta velocidad parece ser la causa de una violenta COALICIÓN de dos vehículos”.

¿Esos dos vehículos van a hacer una COALICIÓN política o simplemente COLISIONARON?
NR6 (Jueves 27 de diciembre-7:06 p.m.-Canal 6): “El licor abusó en El Tope”.

Muchachitos: El licor no abusa de nadie, es “la gente” la que abusa del licor.

SOMOS AMIGOS (Radio Victoria-Sábado 15 de diciembre-1180 A.M.-1:15 p.m.): “Ser comunicador y artista son dos privilegios que solamente a algunos nos dio Dios”.

(Arturo Kobac, “El Kiko Tico”).

Bueno…quedemos en eso, total, vivimos en el país de “los privilegiados y artistas”, donde abundan las poses y los estrellismos de noches y hasta días muy oscuros.

¿Eso no se demuestra en programuchos como “El Cochinamo”, “Al Filo de la Medianoche” y nuestra mediocre farándula silicónica-musical-artística-política?
BUEN DÍA (Canal 7): Ridículo, simplemente ridículo fue ponerle la jupa del tútile Mario Giacomelli al “Oscar” de la Academia y bautizarlo como “Los Maritos de Oro” en una débil reseña cinematográfica anual.

Es muy triste notar que la chabacanería ya es como una costumbre nacional, como algo infaltable y parte de nuestra idiosincrasia.

La próxima semana (para desgracia del mamarrachismo nacional) continuaremos con “Diciembre, Loco Diciembre”.

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: